Publicidad

La Panasonic HX-A1 quiere ganar protagonismo en el mercado de las cámaras de acción

La Panasonic HX-A1 quiere ganar protagonismo en el mercado de las cámaras de acción
1 comentario

Con la moda de los dispositivos wearables creciendo a pasos agigantados, es lógico que más empresas se sumen a ésta. El día de hoy conocemos una nueva apuesta de Panasonic, la cual no se va por el lado de la cuantificación, sino por el de las cámaras de acción, sí, su producto es una cámara wearable.

Esta cámara, de nombre HX-A1, tiene como propósito ser utilizada en condiciones rigurosas, es decir, que pueda capturar video en un clima extremo o en una situación donde un equipo fotográfico "común" no pueda llegar. Por ello también su diseño es pequeño y a su vez versátil.

Las pocas especificaciones que sabemos del dispositivo es que nos permitirá grabar video en resolución Full HD, gracias a su sensor MOS de 1/3 pulgadas y su lente de 2.6 milímetros. En el lado superior tenemos los respectivos botones para el control de la grabación, y en la parte trasera su ranura para tarjetas microSD.

16942472007 E5e5d3264e Z

También se nos permitirá grabar videos a cámara lenta, pero éstos tendrán que ser a 720p si los deseamos a 60 cuadros por segundo, o a 480p si optamos por la opción de 120 cuadros por segundo. Todos estos parámetros también los podremos controlar desde su aplicación para smartphones, donde se utilizará una conexión WiFi propia para la comunicación.

Su resistencia es de 1.5 metros de profundidad si deseamos sumergirla en agua, además resistirá al contacto con el polvo y su temperatura mínima para funcionar es de -10 grados centígrados. Su peso es de apenas 45 gramos.

Precio y disponibilidad

Actualmente el mercado de las cámaras de acción está bastante competido, y tenemos apuestas interesantes que, aún cuando las especificaciones técnicas no son punteras, su precio las convierte en opciones atractivas. Panasonic no ha revelado el precio y disponibilidad de esta HX-A1, pero promete que lo dará en las próximas semanas, actualizaremos el post cuando lo sepamos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios