Publicidad

Panasonic LUMIX 3D1, llegará a las tiendas de los Estados Unidos en diciembre

Panasonic LUMIX 3D1, llegará a las tiendas de los Estados Unidos en diciembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad


La nueva Panasonic LUMIX 3D1, fue anunciada recientemente en los Estados Unidos, es notablemente la primera cámara compacta en 3D de la marca. Su lanzamiento se espera para el mes de diciembre, a tiempo para las compras navideñas con un precio de 499.99 dólares.

La LUMIX 3D1, viene con dos sensores de 12.1 MPX y es capaz de grabar video en Full HD ya sea en 2D o 3D, incluye un zoom óptico de cuatro aumentos y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Soportará almacenamiento en tarjetas SD, SDH y SDXC y además posee una memoria interna de 70MB.


Una de las cosas que más llama la atención de la LUMIX 3D1 es su tamaño compacto y los dos lentes que presenta en la parte frontal, lentes que han sido desarrollados enteramente para esta cámara y que son capaces de tomar fotos en 2D y 3D así como también video en una resolución de 1920×1080 60i. La óptica de esta cámara brinda una amplia gama de posibilidades de composición, con un espacio de visión que es aproximadamente 169& más grande que el de una cámara de 35mm.

El nuevo sistema de doble lente, permite que esta cámara capture imágenes 2D y video Full HD al mismo tiempo, pudiendo tomar fotos de hasta 12 MPX y grabar video en una resolución de 1920×1080i. Las cámaras comvencionales no permiten hacer esto, así que esta capacidad se presenta claramente como una ventaja competitiva de Panasonic.

Además, el hecho de que haya dos lentes, permite al usuario tomar fotos o videos en diferentes ángulos de manera simultánea, por ejemplo se puede tomar el escenario completo de un concierto, y con el otro lente hacer zoom y capturar detalles más precisos. Además cambiar de 2D a 3D es facilísimo con el switch que está convenientemente situado en la parte posterior de la cámara.

El sensor MOS de 12 megapixeles y alta sensibilidad, y la Venus Engine, permiten a la LUMIX 3D1 hacer fotografías claras y precisas aún en situaciones de luz baja, aunque se hayan tomado con un ISO alto. Además nos permite tomar hasta 8 fotos por segundo sin autofoco y 4 por segundo con autofoco en la máxima resolución.

Aunque esta cámara utiliza dos lentes y dos sensores, el consumo de energía se ha minimizado para mantener el tiempo de vida de la batería tan largo como el de una cámara normal de un solo lente.

Aunque el precio sugerido de 499.99 dólares pudiera parecer algo elevado, no hay que olvidar que prácticamente es como si tuviéramos dos cámaras en una.

Fuente | Gadget Lite
En Xataka | Panasonic Lumix 3D1, un viaje al mundo de las fotos 3D
Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios