Polaroid iM1836: Lentes intercambiables y Jelly Bean

Polaroid iM1836: Lentes intercambiables y Jelly Bean
Sin comentarios

Como hemos visto desde hace unos meses muchas compañías han apostado por poner el sistema operativo android en sus cámaras, y estaban faltando marcas exclusivas a fotografía como es el caso de Polaroid que en este CES 2013, lanza el modelo iM1836 y que acá en Xataka México ya te habíamos dado un adelanto.

A simple vista parece una cámara común, con un toque algo retro, pero por dentro la cosa cambia, hablamos de 18 megapíxeles, flash, grabación de video en HD a 1080p, conexión wi-fi , bluetooth pantalla táctil de 3.5 pulgadas, Jelly Bean como sistema operativo y lentes intercambiables. Está última característica la pone en un sitio especial, y podríamos decir que hasta encima de su competidora la Samsung Galaxy Camera, de fábrica trae un lente zoom de 10-30mm, que le da más posibilidades de sobresalir en el mercado.

Un vistazo a…
Mejores SMARTPHONES con precio de 7,000 A 12,000 pesos en MÉXICO - GUÍA DE COMPRA

Otro punto fuerte de está cámara es su precio, que andará en sus 399 dólares ya con el lente mencionado antes, y la podremos adquirir en el primer trimestre de este 2013, pero que llegará a México como a mediados de año.

En Xataka | Polaroid iM1836, objetivos intercambiables y sistema operativo Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio