Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy NX ya está aquí

Samsung Galaxy NX ya está aquí
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se filtro por la red la nueva cámara de Samsung que contaba con lentes intercambiables y Android como sistema operativo.

Pero hoy en el evento que ha preparado Samsung desde Londres, la compañía hizo oficial su Samsung Galaxy NX la primer cámara sin espejo con lentes intercambiables y Android. Veamos qué nos tiene.

Las especificaciones técnicas de la cámara son bastante parecidas a las de un teléfono de última generación, un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz., memoria RAM de 2GB, y un almacenamiento de 16GB que se pueden ampliar mediante microSD.

Samsung Galaxy NX

Pero lo más interesante son sus datos fotográficos, un sensor APS-C con una resolución de 20 megapixeles que es movido por un procesador DRIMe IV Image Signal y que además le aporta un rango de sensibilidad ISO de 100 hasta los 25600.

El sensor también es capaz de capturar contenidos en 1080p, y un veloz modo ráfaga de 8.6 fotos por segundo, lleva un sistema de autoenfoque híbrido, y es compatible con una variedad de lentes, que en total serán trece.

Al llevar Android como sistema operativo, en detalle la versión 4.2 Jelly Bean, no podía faltar su pantalla táctil de 4.8 pulgadas con una resolución de 800 × 600 pixeles, y un buen apartado de comunicación inalámbrica, que incluye WiFi, Bluetooth 4.0 y conexión LTE.

Samsung Galaxy NX

Por ahora no hay precio ni fecha de disponibilidad, pero estaremos pendientes del cualquier anuncio adicional de Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio