Publicidad

Sony Action Cam 4K en México

Sony Action Cam 4K en México
1 comentario

Después de que Sony lanzara su nueva cámara de acción con posibilidad de grabar video en 4K el pasado CES 2015, hace unos días anunció su llegada oficial a México para posicionarse como una de las mejores opciones en el mercado de las cámaras de aventura —compitiendo directamente con la oferta de la popular GoPro.

El diseño del dispositivo no cambia respecto a su versión anterior, además sigue complementando su usabilidad con un mando a distancia que servirá para controlar la gran mayoría de parámetros de la cámara.

Psnyna Fdrx1000v W Alternate5 V500

El sensor encargado de capturar las imágenes es un CMOS Exmor que se compagina con una óptica firmada por ZEISS y un procesador de imagen BIONZ X. Todo para permitirle grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, o a 1080p a unos 120 cuadros por segundo —también hay una opción a 240 fps pero ésta ya baja su resolución hasta los 720p.

Además de sus especificaciones del apartado fotográfico, Sony le coloca algunas características para complementarlas. Por ejemplo, se integró un nuevo sistema de estabilización de imágenes llamado SteadyShot, útil para escenas con mucho movimiento.

También le han sumado un chip GPS para que las capturas que realicemos estén geolocalizadas. Claro que a esta función le sacaremos el mayor partido directamente desde su software de edición.

Psnyna Fdrx1000v W Alternate1 V500

En el apartado de conectividad se ha integrado WiFi, una ranura para tarjetas microSD —que poniéndole la adecuada podremos obtener provecho del formato XAVC S con el que es compatible—, y una salida HDMI por la que podremos emitir directamente a nuestro TV el video 4K capturado.

Sony Action Cam 4K, precio y disponibilidad en México

Esta nueva Action Cam 4K (FDR-X1000VR) estará disponible en México durante los próximos días, y lo hará a un precio aproximado de 9,499 pesos. Sony promete que el punto de comercialización será directamente en su tienda en línea, o diferentes tiendas departamentales.

Más Información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios