Compartir
Publicidad

Sony actualiza su gama de cámaras, Handycams y Actioncams

Sony actualiza su gama de cámaras, Handycams y Actioncams
3 Comentarios
Publicidad

Directamente desde Las Vegas, Nevada, los de Sony, como nos tiene acostumbrados, lanzaN su nueva generación de cámaras, en esta ocasión se actualizan las Handycams y Actioncams.

En esta ocasión las actualizaciones fueron muy mínimas, podrían decirse que un poco innecesarias, pero mayormente encontramos mejoras en sensores, funciones y modelos.

Comenzando por las Handycams, Sony lanza, FDR-AX53, la cual se trata de una cámara de vídeo 4K con nueva tecnología dentro, además de tener un sensor completamente nuevo, el mismo cuenta con la característica de zoom de hasta 20x, mayor al de su actual cámara 4K.

Balanced Optical SteadyShot es una de las nuevas adiciones, con ella Sony promete tener las tomas más estables sobre todo a la hora de hacer close-up, esta misma evita que te encuentres con tomas borrosas, por otro lado cuenta con un nuevo sistema de auto enfoque y un micrófono más poderoso.

Uoyxqpnnjndllg64rnup

En cuanto a la versión que no es 4K, el modelo HDR-CX675, cuenta al igual que la anterior, con nuevo sensor y todas las tecnologías, solamente que carece de 4K, se trata de la opción económica.

Por otro lado, tenemos nueva ActionCam, el modelo en cuestión es el HDR-AS50R y la misma se entregará junto con el Live-View Remote, con él podrás controlar a gran distancia todas las funciones de la cámara, incluyendo el encendido de la misma.

Por otro lado, entre las dos nuevas características, encontramos nuevas funciones en time-lapse, además de la capacidad de grabar hasta 60 metros bajo el agua, claro, con la debida funda para agua, en realidad, los cambios sustanciales son en los lentes y estabilidad.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio