Compartir
Publicidad
Publicidad

Handycam 4K, primeras impresiones

Handycam 4K, primeras impresiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony siempre ha sido referencia de cámaras en conjunto con innovación, y esta vez lo ha hecho de nuevo, al igual que con la Action Cam, ha lanzado una actualización de su Handycam, agregando capacidad de grabar en 4K o UHD, además de un sin fin de tecnologías.

Balanced Optical SteadyShot, se encuentra exactamente en el modelo FDR-AX33 que acaba de lanzar Sony hace unas horas en su conferencia de prensa en el centro de convenciones, se trata de una cámara de nivel profesional, por un precio asequible para el tipo de gama.

Sam 0145

El peso de la nueva Handycam 4K en comparación directa con su versión anterior es diferente, sí sientes en la mano una carga menos y eso puede llegar a pesar a más de uno a la hora de grabar sin algún tripie, por otro lado, además de la característica de poder grabar en 4K es su sistema de Balanced Optical SteadyShot.

El BOSS, básicamente se trata de un steadycam dentro de la cámara, justamente en el lente, el cual se mueve conforme tu muevas tu mano para eliminar cualquier problema, ya sea que quieras grabar en movimiento, etc, esta es una excelente opción.

Sam 0141

Por otro lado tenemos características también interesantes como la conexión Wi-Fi que básicamente puede conectar tu Handycam 4K a tu dispositivo móvil vía Wi-Fi Direct para transferir fotografías o videos, además de la posibilidad de hacer un live-stream con Ustream.

Sam 0140

El precio es el que todos creemos haber escuchado mal, no solamente cuenta con mejor tecnología que la versión anterior, sino también un diferente precio, ya que tendrá una vez que salga, un precio de 999 dólares y se comenzará a vender en mes que viene, esperemos que pueda llegar a México a un precio balanceado, ya que se trate de una excelente alternativa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos