Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer ahora va por Android Auto en sus nuevos receptores multimedia

Pioneer ahora va por Android Auto en sus nuevos receptores multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Pioneer apostará por incluir compatibilidad con CarPlay a algunos de sus receptores multimedia, trayendo uno de ellos al país, en este CES 2015 la firma anunció que está sumando la plataforma Android Auto a algunos de sus nuevos modelos que prepara para este año.

En concreto son tres diferentes modelos los que está lanzando Pioneer, todos con conectividad HDMI, Bluetooth, HD Radio, MirrorLink, y codec de banda ancha para voz. Aunque ante todo destaca la compatibilidad con Android Auto.

Avh 4100nex Androidautomusic

Dicha plataforma es con la que Google desea abrirse camino dentro de los autos. Su interfaz es sumamente sencilla y minimalista, y se apoya de Google Now para permitirnos realizar un montón de acciones por medio de comandos de voz. Claro que para funcionar necesitará tener un smartphone Android compatible conectado.

Nos ha parecido curioso saber que, aún cuando Pioneer anuncia Android Auto como la mejor característica de estos receptores, la compañía también añade soporte para CarPlay en ellos. Permitiéndonos así utilizar la plataforma de nuestra preferencia.

Avic 7100nex Androidautomap1

El precio sugerido de éstos auto-estéreos inicia en los 700 dólares para el 4100NEX, con pantalla de siete pulgadas resistiva. Los 8100NEX y 7100NEX costarán 1400 y 1200 dólares respectivamente, ambos con pantallas capacitivas HD de siete pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos