Compartir
Publicidad

Tesla reclutará ingenieros mexicanos del 5 al 8 de mayo en Nuevo León

Tesla reclutará ingenieros mexicanos del 5 al 8 de mayo en Nuevo León
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla es considerada una de las empresas más valiosas del sector automotriz y tecnología de los últimos años, y desde que llegó a México no ha hecho más que fortalecer su presencia. Frente al próximo lanzamiento del Tesla 3, la compañía se encuentra en búsqueda de talento mexicano.

Para lograr este objetivo la compañía ha dicho que realiza un proceso de reclutamiento del 5 al 8 de mayo para contratar a 15 ingenieros, convirtiéndose con esto en la primera tecnológica de Silicon Valley en reclutar de manera masivamente en México.

Este anuncio ha sido hecho por David Johnson, uno de sus encargados de contratar ingenieros de alto rango, a través de su perfil en LinkedIn, quien publicó hace unos días el siguiente anuncio.

¡Estoy deseando conocer a algunos de los grandes Ingenieros en Monterrey, México!

Y por otro lado, casi de manera simultanea otro empleado de Tesla, Dominik Knapp, ha puesto un mensaje similar:

Si estás interesado en trabajar con los equipos más complejos y automatizados en nuestra fábrica de Fremont, California, por favor indica tu interés aquí: ts.la/2PRLHXT

Tesla

Aunque el link, al momento de escribir está nota se encuentra roto. El anuncio indica que Tesla se encuentra en búsqueda de Ingenieros en Automatización, ingenieros mecánicos e ingenieros en soldadura, entre otros.

Los interesados en asistir, según comentarios de la misma Tesla, no es necesario agenden un cita, pero si recomiendan hacerlo para garantizar atención.

Según se ha comentado, Tesla tiene como objetivo construir 500,000 autos para el año 2018 en su planta de Fremont, California. Y con el anuncio de reclutamiento de talento mexicano este objetivo podría realizarse.

Vía | Dinero en Imagen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos