Compartir
Publicidad
Publicidad

LG HomeChat, nuestros electrodomésticos "hablarán" a través de LINE

LG HomeChat, nuestros electrodomésticos "hablarán" a través de LINE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo que habíamos publicado hace algunos días fue confirmado hace unos minutos por William Cho el presidente de LG en los Estados Unidos.

En el marco del CES 2014 se presentó de manera oficial LG HomeChat, una característica que permitirá que nuestros electrodomésticos se comuniquen directamente a través de mensajes a los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación LINE.

En la conferencia de prensa mostraron algunos ejemplos de como tu lavadora o refrigerador podrán interactuar contigo y "hablarte" en un "lenguaje natural". Tu refrigerador podrá avisarte si necesitas comprar más leche o cerveza. Tu lavadora hará el proceso de lavandería más sencillo, podrás enviarle un mensaje preguntando: ¿Qué estás haciendo?, para saber en que etapa del lavado se encuentra.

LG CES 2014 HomeChat

Para poder recibir mensajes desde nuestros electrodomésticos debemos tener instalada la aplicación HomeChat o podemos usar LINE, que cuenta ya con más de 300 millones de usuarios alrededor del globo y se espera que alcance 500 millones en este 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos