Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony quiere convertir tu pared en una pantalla 4K

Sony quiere convertir tu pared en una pantalla 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indudable que el tema principal del CES 2014 han sido las pantallas 4k, o Ultra HD como algunas compañías como Samsung han estado denominando éste nuevo formato. Y lo vimos el día de ayer, cuando con todo y el #FAIL de Michael Bay, Samsung presentó sus opciones en 4k donde destacaba la televisión que puede curvearse al solo presionar un botón.

Hoy Sony ha presentado varios televisores, que claro son increíbles pero ninguno como éste: Sony 4k Ultra Short Throw Projector. El cual ha sido presentado en el evento de Sony como un concepto el cual requiere aún de varios meses de desarrollo para poder salir al mercado.

Especificaciones técnicas

4k Ultra Short Throw Projector

A este concepto del Sony 4k Projector, le han llamado Life Space UX, y es que tiene como premisa convertir los muros de nuestras casas en auténticas pantallas gigantes. Este aparato podrá darnos una imagen de 66 pulgadas, hasta 147 pulgadas con una resolución Full HD, y ah si, 4K con todas esas gloriosas líneas a 4096×2160 pixeles hasta por 50 cuadros por segundo.

Viene con 4 puertos HDMI, y se podrá conectar a una computadora pero la resolución máxima aquí será de 1920x1080 pixeles. Evidentemente está equipado con puerto infrarrojo y dos altavoces. Eso si, como vemos en las imágenes es algo robusto y es que mide 1100 x 265 x 535mm. Al tratarse de la primera generación de este producto, es de esperarse que con el pasar de los años vaya perdiendo peso.

Cuenta también con un gabinete interno para que puedas almacenar los controles remotos de los demás dispositivos de tu casa. Cabe mencionar que el término 'Short Throw' se debe a que contrario a los proyectores regulares de toda la vida, éste dispositivo no requiere estar alejado de la pared para dar mayor proyección. Puede hacerlo en corto, y tal parece que lo hace perfecto.

4k Ultra Short Throw Projector

Precio y disponibilidad

Como sabemos, 4k no es barato. Como todo lo novedoso, al principio suele ser muy poco asequible para las masas y éste proyector no es la excepción. Sony asegura que aún está trabajando en mejorarlo y saldría a la venta para el verano de 2014. El precio rondaría entre los 30,000 y 40,000 dólares.

En Xataka México | PlayStation Now, el servicio de Sony para jugar títulos de PlayStation desde la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos