Publicidad

Amazon no solo meterá Alexa en sus nuevos Echo 2019 que llegarán a México, también en audífonos, lentes y hasta en un anillo
Internet of Things

Amazon no solo meterá Alexa en sus nuevos Echo 2019 que llegarán a México, también en audífonos, lentes y hasta en un anillo

Publicidad

Publicidad

Amazon realizó un evento especial el día de hoy, donde presenta sus nuevos dispositivos que integrarán Alexa, uno podría pensar que solo se van a tratar de altavoces inteligentes, pero no, existen algunas sorpresas.

Vamos con el repaso de todos los dispositivos presentados el día de hoy. Iniciando con los primeros tres confirmados para México.

El modelo clásico, pero más potente

All-new Echo es el altavoz que mantiene la línea del Echo Plus, con controladores de neodimio y un woofer de tres pulgadas. Respecto a los graves se aumentó la parte posterior para que se sientan más fuertes.

Nuevo Echo

Otro cambio viene en su diseño de tela con colores Charcoal, Sandstone, Heather Gray y Twilight Blue. Su precio es de 2,499 pesos en Amazon México.

Exclusivo para los que buscan solo calidad

Echo Studio es uno de los dispositivos Echo más atractivos, ya que se trata de un altavoz que su objetivo es mejorar la calidad de sonido. En su interior cuenta con cinco altavoces que adaptan el sonido, aprovechando los siete micrófonos colocados en la parte superior.

Amazon Echo Studio

“El Echo Studio también detecta automáticamente la acústica de tu espacio y ajusta la reproducción de audio para proporcionar un sonido óptimo, independientemente del lugar de la habitación en el que se encuentre el dispositivo”

Tiene un woofer de 5.25 pulgadas que puede ofrecer hasta 330W de potencia. Compatible con Dolby Atmos y 360 Reality Audio de Sony, puede ser el referente para el nuevo servicio HD de Amazon Music.

Su precio es de 4,499 pesos.

Un reloj como novedad y otra pantalla más grande

El nuevo Echo Dot no presenta cambios en diseño, la única novedad es que ya tendrá un reloj LED incorporado, permitiendo añadir una función de alarma, con la posibilidad de tocar la parte superior del dispositivo para pedirle que suene nueve minutos más tarde.

Amazon Echo Dot Con Reloj

Sus desarrolladores mencionan que con ese reloj ya no le preguntarán a Alexa solamente por la hora. Respecto a la intensidad del LED se podrá ajustar. Su precio es de 1,499 pesos en Amazon México.

8

Echo Show 8 es una renovación al Echo Show pasado, pantalla de ocho pulgadas en resolución HD. Respecto al diseño, se mantendrá igual, solamente cambiará las dimensiones de la pantalla. Su precio es de 129.99 dólares.

El Echo que no es Echo

Se trata de un dispositivo que no es un altavoz inteligente como tal, pero Amazon decidió integrarlo a la familia Echo. Es un equipo muy compacto que se conecta directamente a la toma de corriente.

gdf

Cuenta con un pequeño altavoz, similar al de un teléfono, pero no estará optimizado para la música, solamente funcionará para la voz de Alexa. Incluye un puerto USB para cargar otros dispositivos.

Para qué funciona es lo que muchos se preguntan, en realidad solo revelaron que la API de la interfaz ya se encuentra del lado de diferentes desarrolladores y los primeros accesorios que tendrán son un sensor de movimiento (para los pasillos) y una luz nocturna inteligente.

Su precio será de 24.99 dólares, mientras los accesorios costarán 14.99 cada uno.

La lámpara de mesa

Echo Glow es uno de los dispositivos más sencillos pero llamativos, se trata de una semiesfera que se ilumina y puede reproducir música. El color de la semiesfera se puede configurar, además de atenuar o tener un temporizador para la hora de dormir.

khj

Se podrán seleccionar todos los colores del arcoíris y su precio es de 29.99 dólares.

Los primeros weareables de Amazon

Los rumores se confirmaron, los Echo Buds son los primeros wearables fabricados por Amazon que son compatibles con Alexa. Lo interesante es que tienen una tecnología de Bose y al ser compatibles con iOS y Android, también podremos invocar a Siri o Google Assistant, todos amigos como siempre.

hf

Su autonomía es de cinco horas y cuentan con el estuche clásico que ofrece hasta 20 horas más de batería. Respecto a su construcción cuenta con dos controladores de acero, uno para cada auricular que en teoría equilibra el sonido para mantener la calidad del audio. La empresa menciona que ese sistema es utilizado por músicos profesionales.

Respecto a la alianza con Bose tenemos su tecnología de reducción de ruido, que no es lo mismo a la cancelación. La reducción se podrá activar por medio de un toque y con ello escuchar el entorno. Su precio será de 129.99 dólares.

Alexa en todos lados

Amazon presentó una línea de productos llamada Day One Edition. El primer producto de esa línea es los Echo Frames, unas gafas que no tendrán un diseño llamativo, ni cámara, ni pantalla. Solamente Alexa.

gf

Se trata de unas gafas que pesan solo 31 gramos y tienen conexión con Alexa por medio de nuestro móvil. Quieren que hagamos funciones sencillas, sin perder de vista el camino. Su precio será de 179.99 dólares y solo se venderá por invitación al ser un producto limitado.

vcx

El Echo Loop es un anillo con dos micrófonos y el altavoz más pequeño que existe en un dispositivo Echo. Al contar con un motor, puede vibrar cuando recibimos una notificación o llamada entrante, similar a las gafas se conectará con Alexa por medio del smartphone.

Señalan que es muy sencillo para conectarse a Alexa sin “romper el ritmo o sacar el smartphone” para funciones sencillas como encender unas luces o hacer un calculo matemático. Tendrá un costo de 99.99 dólares y similar a las gafas, solo será por invitación.

Descarga 3

Amazon Smart Oven es el nuevo microondas con Alexa, que tiene la función de pedirle al asistente que caliente la comida en lo que uno va en camino al hogar. Su precio es de 249 dólares.

Descarga 2

Finalizamos con el Ring Fetch, un colgante que se coloca en el collar de tu perro y que podrá notificar por medio de Alexa si la mascota ya abandonó el perímetro determinado. Para ese dispositivo se podría estrenar la tecnología Amazon Sidewalk, una red de bajo ancho de banda que puede ampliar la distancia para controlas los dispositivos IoT y hacerlos más económicos.

El accesorio para el perro no tiene precio y se espera su lanzamiento en algún momento del próximo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir