Publicidad

One Day One Kiss México

One Day One Kiss México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy 21 de septiembre de 2011 es el Día Internacional de la Paz mejor conocido como el Peace One Day y Google se ha unido para celebrar este día con la campaña One Day One Kiss México y de esta manera te invitan a enviar un mensaje de paz desde México para el mundo.

Este es el mensaje de Google donde anuncian su apoyo a este evento:

En nuestras calles, en nuestros trabajos, en nuestras escuelas, casas y oficinas deseamos la paz. En Google estamos seguros de que es posible encontrarla gracias a ti y en conjunto con la organización Peace One Day con quien te invitamos a participar de un proyecto que piensa demostrar cómo la reducción de la violencia en el mundo es posible. Este 21 de septiembre te invitamos a que participes en el proyecto One Kiss, One Day para conmemorar el Día Internacional de la Paz y levantar la voz en contra de la violencia en el mundo. ¿Cómo? Mediante un beso. Así es, invitamos a todas las personas que quieran enviar un mensaje a favor de la paz a que visiten un lugar en el que crean que ésta se necesita (puede ser tu habitación o una plaza pública) besen a alguien querido y suban un video de ese momento a YouTube; una acción sencilla, pero que, en conjunto, será capaz de generar un gran impacto.

Si estás interesado en subir tu video visita el canal de YouTube.

Si prefieres ir directamente a las cámaras de Google solo necesitas perseguir la mini gira que Google estará haciendo, las ciudades son Guadalajara, Monterrey, Torreón y D.F,(al final les dejo en enlace de la ruta), si no eres el afortunado de poder visitar la gira de Google aún queda la opción de subir tu video al canal YouTube.

Fomentar este tipo de eventos es muy importante principalmente para nosotros ya que vivimos en un México azotado por la violencia, sabemos que con este tipos de eventos no se reducirá la violencia de la noche a la mañana pero es una manera de empezar a hacer conciencia para que poco a poco cambie nuestro presente, ojalá podamos en un par de años voltear atrás y recordar estos momentos como algo que fué.

Fuente | Google blog Ruta | Mini gira de Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios