Publicidad

¿Te gustaría hablar con Marcelo Ebrard?, Google Moderator lo hace posible

¿Te gustaría hablar con Marcelo Ebrard?, Google Moderator lo hace posible
2 comentarios

Publicidad

El uso de Google Moderator cada vez cobra más importancia, para quienes aun no sepan que es Google Moderator  podríamos definirlo como una herramienta que realiza la actividad de moderador entre la audiencia y el ponente.

Desde que se lanzó Google Moderator ha habido figuras públicas de mucha importancia que lo han utilizado, por mencionar algunos tenemos a Barack Obama, luego Felipe Calderón, y al parecer para unirse a esta serie de celebridades tenemos ahora Marcelo Ebrard el cual estará disponible a través de esta herramienta para que puedas realizar cualquier pregunta, la cita es el jueves 22 de septiembre a las 11:30 horas, mediante un streaming en vivo que será transmitido por YouTube.

¿Quieres participar? Solo necesitas una cuenta de Google para poder usar Google Moderator y poder realizar la pregunta que quieras, al momento ya hay más de 230 preguntas, ¿tienes una pregunta? Pues la fecha límite para mandar tu pregunta es el 20 de Septiembre a las 20 horas, solo tienes que visitar el enlace que está al final.

Y como buena campaña política esta sesión de preguntas se llamara “Marcelo te escucha, Ebrard te responde”, se espera que haya mucha demanda y tan es así que solo a las 15 votadas como las mejores son las que Marcelo Ebrard responderá en vivo aunque se dice que las demás las responderá de igual forma.

Estamos muy próximos a las campañas políticas que hacen referencia a las elecciones para la Presidencia de la República, ¿será que se pondrá de moda que los candidatos usen esta herramienta? Fuente | Conecti.ca

Realiza tus preguntas | aqui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios