Compartir
Publicidad

Todd Bradley habla sobre los rumores de su salida y sobre la rentabilidad de HP

Todd Bradley habla sobre los rumores de su salida y sobre la rentabilidad de HP
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos días hablábamos acerca de unos rumores que decían Todd Bradley Vicepresidente de HP estaba considerando dejar su cargo, esta decisión era derivada de que HP días antes anunciaba que se dividiría en dos ya que pensaban vender su división de PCs, el rumor surgía porque Bradley es el vicepresidente ejecutivo del área de Sistemas Personales de HP, y tiene a su cargo la venta de PCs, de tablets con web OS, Smartphones, y algunos servicios más.

Pues no tardo mucho en responder a estos rumores Bradley, ya que concedió una entrevista a Bloomberg en donde aseguró que no está buscando otro empleo como dicen los rumores, y que además quiere continuar con su cargo aún con todo y que la empresa se dividiera.

“Estoy muy enfocado en seguir trabajando con la gente que ha logrado que HP sea la mayor compañía de venta de computadoras en el mundo”, afirmó Bradley, concluyó diciendo “no estoy buscando otro empleo”.

El hecho de que HP haya decidido dividir la compañía nos deja mucho que pensar sobre el futuro de HP, hubo otro rumos hace unos días en la red en el cual se decía que Samsung adquiriría la división de PC de HP pero tan solo fue eso ya que casi inmediatamente Samsung declino a esa posibilidad.

Como dato interesante según Bradley, si es que llegará a venderse la división de PC de HP está costaría más de 40 mil millones de dólares los cuales, según Bradley, son las ventas que actualmente HP vende al año, lo cual nos confirma que HP es una de las compañías líderes a nivel mundial en cuanto a venta de computadoras se refiere.

En la entrevista Bradley también hablo sobre el futuro de web OS, aunque para ser honesto no se le ve muy convencido ya que dice:

“Aunque se dejó de fabricar el Touchpad, no han dejado el software.”
“Tenemos casi 600 ingenieros trabajando en hacer que web OS sea atractivo, fuerte, y que sea un sistema que estará en el mercado por mucho tiempo. Hemos visto mucho interés en socios que quieren ver cómo participar”, aseguró Bradley.

Si quieres ver la entrevista completa da clic en el enlace de video te llevara a la entrevista de Bradley para Bloomberg.
Fuente | FayerWayer
Video | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio