Publicidad

El "rompecabezas más grande del mundo" es de Kodak, tiene 51,300 piezas y mide casi nueve metros de largo

El "rompecabezas más grande del mundo" es de Kodak, tiene 51,300 piezas y mide casi nueve metros de largo
3 comentarios

Aquellos que tienen mucho tiempo libre o bien, ya no saben cómo entretener a sus hijos o hermanos, Kodak sale al rescate con un rompecabezas que seguro los mantendrá entretenidos durante un buen rato. Se trata del rompecabezas "más grande del mundo", según Kodak, ya que consta de 51,300 piezas. Sí, un verdadero crimen.

Como mencionaba, Kodak asegura que se trata del más grande del mundo, y hasta cierto punto tienen razón si tomamos en cuenta que de forma oficial, y por parte de alguna compañía importante, nadie había lanzado hasta ahora algo así de forma comercial. Ahora que si nos vamos a los inventos de algunas personas, sí ha habido rompecabezas adaptados de imágenes de gran tamaño que superan a éste de Kodak.

Un verdadero reto de paciencia

Cabe señalar que este rompecabezas se lanzó en 2019 como una edición especial y limitada, pero ahora viendo las circunstancias por la que atravesamos ante la pandemia de coronavirus COVID-19, se ha decidido ponerlo a la venta nuevamente.

Este bestial rompecabezas y sus 51,300 piezas hacen que su tamaño también sea bestial, ya que mide 8.7 metros de largo y 1.9 metros de alto. Es decir, necesitamos mucho, mucho espacio para poder armarlo, ya que estamos hablando que de largo mide aproximadamente e tamaño promedio de cinco personas.

Kodak Worlds Largest Puzzle 1

Por fortuna Kodak no ha sido tan cruel y las 51,300 piezas vienen divididas en 27 bolsas de 1,900 piezas cada una. Cada bolsa corresponde a una maravilla del mundo y permitirá que cada miembro de la familia o amigos puedan dedicarse a una pieza en concreto. Posteriormente, con las 27 imágenes armadas, viene la tarea de completar todo el rompecabezas.

El rompecabezas de Kodak es un gran collage de imágenes capturadas por fotógrafos profesionales, donde podemos ver desde la Muralla China y el Taj Mahal, hasta la Torre Eiffel y otros sitios emblemáticos de nuestro planeta.

El "rompecabezas más grande del mundo" de Kodak tiene un precio sugerido de 449 dólares, aunque ahora mismo, ante la contingencia, hay sitios que lo están ofreciendo en más de 600 dólares debido a su baja disponibilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios