Los conciertos volverán a CDMX el 15 de junio: la asistencia será en espacios abiertos y palcos separados

Los conciertos volverán a CDMX el 15 de junio: la asistencia será en espacios abiertos y palcos separados
3 comentarios

Luego de otra semana de descensos en casos de COVID-19, el siguiente paso es reactivar eventos multitudinarios. Así, los conciertos volverán a partir del 15 de junio**, siempre y cuando sean en espacios abiertos y con ayuda de palcos separados para guardar distancia.**

El anuncio lo dio a conocer el gobierno de Ciudad de México y se detalló que en cada palco puede haber hasta ocho personas, aunque habrá palcos de cuatro o de seis. La idea es que dentro del palco esté solamente gente con la que el asistente ya conviva.

2021 05 21 11 26 10 Window

El máximo aforo, independientemente del número de palcos, debe ser del 25%. Habrá uso obligatorio de cubrebocas y del sistema de QR para el seguimiento de potenciales casos y tanto la entrada como la salida deberá ser escalonada y con filtros sanitarios. Además, el personal que participe en la organización del evento deberá tener una prueba negativa de antígenos con toma menor a 72 horas.

La recomendación es que haya servicio de entrega de alimentos y bebidas directamente en los palcos.

CDMX entró a semáforo amarillo hace 15 días y recientemente fue anunciado que las clases presenciales se retomarán a partir del 7 de junio, una vez que todo el personal educativo esté vacunado contra COVID-19.

Temas
Inicio