Compartir
Publicidad

Amazon México empezaría a realizar entregas de productos en tiendas Oxxo

Amazon México empezaría a realizar entregas de productos en tiendas Oxxo
22 Comentarios
Publicidad

Amazon sigue realizando movimientos interesantes en nuestro país, todo después de haber presentado su tan esperada tienda en línea. Hoy nos enteramos de un posible movimiento más respecto a su distribución y entrega de productos.

El Universal informa que Amazon está iniciando un proyecto piloto con el que planean que algunos de los productos comprados en su tienda en línea puedan ser entregados en las famosas tiendas Oxxo.

Según la información a la que tuvo acceso el diario, Amazon está iniciando la primera fase de dicho proyecto con 8 establecimientos Oxxo, aunque si tiene éxito podría llegar a la mayoría de tiendas del país, que suman unas 13 mil en toda la república.

Desgraciadamente no hay muchos detalles sobre este tipo de entregas de Amazon, pero hay que suponer lo lógico: haremos el pedido desde la tienda en línea, y seleccionaremos como método de envío (o entrega) alguna tienda Oxxo cercana a nuestra localidad. Se rumora que por cada operación, Oxxo cobraría una comisión.

650 1200 2

Algunos especialistas afirman que, aún cuando este movimiento beneficiaría en gran medida a la cadena de tiendas propiedad del Fomento Económico Mexicano (FEMSA), existiría un problema con el almacenaje; dichas tiendas tienen un espacio limitado para guardar sus productos, a los cuales habrá que sumar los de Amazon que son de diferente tamaño y peso.

Habrá que esperar a que este acuerdo se haga oficial; si el reporte de El Universal es verídico, no pasarán muchos días antes de que se conozcan todos sus detalles.

Imagen | David Boté Estrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos