Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría estar considerando adquirir Beats por 3.2 mil millones de dólares

Apple podría estar considerando adquirir Beats por 3.2 mil millones de dólares
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Así es, Apple podría estar apunto de comprar a la compañía Beats, aquella que crea equipo de sonido supuestamente de alta calidad.

La negociación tendría que ver con la nada despreciable cantidad de 3.2 mil millones de dólares y la adquisición tanto del servicio de streaming de música como de la parte que fabrica audífonos y bocinas.

De acuerdo a un reporte de The Financial Times, esta adquisición se está llevando a cabo y sería anunciada hasta la próxima semana. Mientras que por otro lado, Bloomerang confirma que la compra ya se ha realizado.

Si esta compra se llevara a cabo (o si ya se llevó) sería la más grande adquisición de Apple desde que compró NeXT, y podría estar justificada por el interés de la empresa en el servicio de streaming que Beats tiene actualmente. Hay que considerar que dicho servicio tiene terreno tanto en Android como en Windows Phone, además de que es una competencia directa al servicio de iTunes Radio.

Aunque el lado del hardware no es primordial, también podría ayudar a Apple, ya que ellos no han tenido buena experiencia creando bocinas para sus equipos e incluso actualmente Apple vende productos Beats en sus tiendas.

Vía | The Verge
Foto | Mihael Šanko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos