Compartir
Publicidad

El pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito llega a Amazon México

El pago a meses sin intereses con tarjeta de crédito llega a Amazon México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cumpliendo un mes desde que Amazon llegó a nuestro país con toda su tienda de productos, complementando la experiencia y dando un impulso el comercio electrónico mexicano. Sí, sólo ha pasado un mes y muchos de los comentarios de quienes han usado el servicio están divididos, ya que mientras unos lo aman, otros lo odian, por ello les contamos nuestra propia experiencia de compra.

Hoy Amazon ha anunciado un importante complemento para su tienda en México, algo que se anunció en su conferencia de prensa y que sinceramente no creíamos que fuera a suceder así de rápido. La opción de pagar productos a meses sin intereses con tarjetas de crédito ya está disponible en nuestro país.

Meses sin intereses a partir de 1499 pesos

Amazon ha implementado la opción de hacer compras y diferir el pago en parcialidades, una de las opciones más socorridas en México, por la comodidad de pagar un producto de precio elevando en cómodas mensualidades, sin cobros extras o comisiones por elegir esta opción.

Existen algunas restricciones, ya que la cantidad mínima deberá ser de 1499 pesos para tener la opción del pago a mensualidades, asimismo, dicha opción se limita a algunas tarjetas de crédito y no está disponible para pedidos a través de 1-Clic, todo debe ser por medio del carrito de compras.

Tarjetas 160515

Sólo participan los productos vendidos y enviados por Amazon México, así que productos del MarketPlace o de la tienda en Estados Unidos no cuentan con esta opción. Los plazos disponibles serán de 3, 6, 9 o 12 meses, y habrá promociones periódicas de 18 y 24 meses. Las tarjetas participantes son: Banamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, Banjercito, Banorte - Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander y Scotiabank.

Más información | Amazon México
En Xataka México | Amazon México, un día después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos