Publicidad

El día cuando un Apple I se subastó por 671,400 dólares

El día cuando un Apple I se subastó por 671,400 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos que para los coleccionistas les es importante adquirir artículos tan relevantes en la historia del mundo, y hoy uno de origen oriental se ha visto en la tarea de adquirir un Apple I en una subasta por 671,400 dólares.

Esta compra ha sido bastante llamativa pues se ha impuesto un nuevo record en torno a las subastas de estos dispositivos, el cual era antes de 640,000 dólares al igual por un Apple I, cifra que se supero considerablemente con este último comprador.

Pero la cuestión no termina ahí, puesto que el vendedor no quiso que el dispositivo fuera subastado en malas condiciones, por ello reparo el ordenador hasta que funcionará perfectamente por lo que su compra fue aún más llamativa para el coleccionista no sólo por la historia que llevaba sino las condiciones en las que estaba.

No sabemos si algún día esa cifra se mejorará con algún otro dispositivo, pero no cabe duda que el Apple I es uno de los ordenadores más importantes de la historia y quien mejor que lo comprenda que aquellos que han pasado su vida confeccionando estos dispositivos vintage.

En Applesfera | Apple I, adjudicado por 671.400 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios