Compartir
Publicidad

MIT Global Start-up Labs México 2013

MIT Global Start-up Labs México 2013
0 Comentarios
Publicidad

¿Estudias la universidad y tienes ganas de iniciar una startup? pues presta atención a lo siguiente, próximamente se llevará a cabo el MIT Global Start-up Labs (GSL) es cual es un curso intensivo de tecnología móvil y desarrollo de software patrocinado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y Google, hospedado en México por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Lo mejor es que el programa está diseñado como una incubadora de 6 semanas que comprenderán del 20 de mayo al 28 de junio en donde los estudiantes desarrollarán habilidades de emprendimiento y programación para plataformas móviles y web.

La idea es que cada equipo de estudiantes desarrolle un negocio, servicio, o plataforma móvil/web, la cual desarrollen durante las 6 semanas en donde los equipos continuaran con su proyecto y formaran negocios (startups).

El curso se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en Ciudad Universitaria en donde las primeras dos semanas del curso se llevará a cabo durante las tardes y las últimas cuatro semanas los alumnos estarán de tiempo completo trabajando en el proyecto.

Este curso intensivo contará con instructores graduados de las facultades de computación y negocios de MIT, así que si estás interesado en entrar deberás reunir los siguientes requisitos:

  • Estar actualmente inscrito en una Universidad de México, pública o privada.
  • Tener buenas habilidades de diseño y programación de aplicaciones.
  • Comprometerse a participar de manera intensiva en el curso.
  • Es deseable, aunque no necesario, tener espíritu emprendedor de negocios.

No lo pienses mucho porque seguramente el cupo es limitado y las inscripciones solo estarán disponibles hasta el día miércoles 8 de mayo a las 20 horas, recuerda que hoy en día encontrar una oportunidad como está es difícil, si deseas más información abajo te dejo los enlaces.

Más información | AITI MIT Formulario | Inscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio