Compartir
Publicidad

Regresa la Matrix

Regresa la Matrix
0 Comentarios
Publicidad

Tal cual como lo dice el titulo regresa la matrix de una forma muy creativa, en esta ocasión gracias a un comercial de General Electric.

De primera instancia tú ves una sala de emergencias y justo después ves al Agente Smith platicando sobre el Software de GE, aparentemente este software es tan bueno que podría reducir su tiempo de espera en el hospital.

Es importante resaltar que este comercial se llevó a cabo gracias a que los hermanos Wachowski dieron permiso para que se pudiera hacer una campaña de ciencia ficción llamada “Brilliant Machines” (realizada por la agencia publicitaria BBDO) en donde se mostrará como GE hace uso de la tecnología en diferentes áreas.

No es la primera vez que grandes empresas utilizan ciencia ficción para anunciar productos en épocas pasadas llegamos a ver anuncios de "Knight Rider" y "Star Trek: The Next Generation".

En lo personal me parece bastante genial que utilicen la ciencia ficción para anunciar nuevos avances o productos siempre y cuando no pierdan su esencia, ¿qué opinan ustedes?, sin más les dejo el video del comercial, disfrútenlo.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio