Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ extiende su línea de monitores XL Series con modelos G-SYNC

BenQ extiende su línea de monitores XL Series con modelos G-SYNC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como experto en el mercado de monitores para gaming, BenQ no podía quedarse fuera del selecto grupo de partners nombrados por NVIDIA para lanzar productos basados en su nueva Tecnología G-Sync con la que han conseguido eliminar los problemas de imagen como lagrimeo, parpadeo y latencia.

En la pasada CES 2014 lo hicieron oficial anunciando dos nuevos modelos de monitores XL Serie: el XL2420G de 24" y el XL2720G de 27", los cuales además ofrecen un juego de tecnologías diseñadas a entregar una mejor experiencia en largas horas de uso.

Los nuevos monitores BenQ XL2420G y XL2720G lucen muy similares a los modelos 'Z' lanzados recientemente y comparten ciertas características como el modo S-Switch. Por otra parte, ambos utilizan un panel TN con retroiluminación LED, un refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta GTG.

BenQ-XL2720G-G-Sync

Como características adicionales, incluyen la Tecnología RevolutionEyes que se refiere a un juego de funciones como ZeroFlicker con lo cual se elimina el tradicional parpedeo LED. También cuenta con Black eQualizer que ayuda a que el usuario pueda ajustar el nivel de brillo al sobreexponer los niveles de blanco. Y finalmente, la Tecnología Low Blue Light diseñada para controlar la exposición del espectro azul.

Bob Wudeck, Vice Presidente Asociado, Estrategia y Desarrollo de Negocio para BenQ America Corp., comenta:

"Nuestra línea de monitores gaming G-Sync confirman el compromiso de BenQ para hacer que las tecnologías más avanzadas del mercado estén disponibles hoy en día para la comunidad gaming." "Equipado con tres nuevos modelos gaming basados en la Tecnología G-SynC, nuestros innovadores monitores XL ofrecen una cuentan con una perfecta sincronización con la tarjeta de video para entregar la mejor calidad de imagen posible. Los monitores también vienen pre-cargados con la Tecnología BenQ RevolutionEyes que incluye ZeroFlicker, Black Equalizer, y capacidades Blue Light — que entrega a los gamers competitivos con las herramientas de rendimiento crítico que necesitan para superar a sus oponentes."

Se sabe que su lanzamiento ocurrirá en el Q3 de 2014. De momento se desconoce su precio.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos