Compartir
Publicidad

Adiós a ’Los Super Campeones’ y Oliver Atom: la nueva serie se llamará 'Capitán Tsubasa' en México y sí llegará a la televisión

Adiós a ’Los Super Campeones’ y Oliver Atom: la nueva serie se llamará 'Capitán Tsubasa' en México y sí llegará a la televisión
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Los Super Campeones’ eran una de las series animadas más queridas en nuestro país, el fútbol siempre funciona en México y si es contado así mucho mejor. Originalmente el estreno fue en Televisa, pero actualmente ya se puede ver la serie en TV Azteca, con una respuesta positiva por parte de los televidentes.

Esa respuesta fue clave para que trajeran la nueva serie que llega a pocas semanas de la Copa del Mundo Rusia 2018. En su momento se mencionó que llegaría a México en exclusiva por Cinemex y con doblaje latino, pero ahora ya tenemos más detalles.

El balón es nuestro amigo

En el primer trailer con las voces para México se confirma que el preestreno será en salas de cine, pero también se menciona que después llegará a la televisión. Por el momento no se tienen detalles de qué televisora contará con los derechos, pero no nos sorprendería que se queden en TV Azteca, cadena que actualmente pasa una de las series.

Ahora vamos a unos detalles que le podrán causar ruido a muchas personas, el primero es que desaparece el nombre ‘Los Super Campeones’ y ahora se llamará ‘Capitán Tsubasa’. Uno de los motivos podría ser para unificar la marca, ya que en Japón se llamó así desde el primer manga creado en 1981 y con ello evitar la confusión de las personas.

Capita

El motivo por el que lleva ese nombre la serie, es porque nuestro protagonista se llama Tsubasa Ozora, no Oliver Atom como siempre lo escuchamos en la versión latina, eso provocará una cantidad gigantesca de cambios en los nombres y aquí va la lista de los que aparecen en el primer video:

  • Benji Price - Genzo Wakabayashi
  • Roberto Sedinho - Roberto Hongo
  • Tom Misaki - Taro Misaki
  • Bruce Harper - Ryo Ishizaki
  • Steve Hyūga - Kojiro Hyuga
  • Los hermanos Korioto - Los hermanos Tachibana
  • Armand Callahan - Hikaru Matsuyama
  • Richard Tex Tex - Ken Wakashimazu
  • Andy Johnson - Jun Misugi

Todos los personajes tendrán ahora sus nombres originales. Será complicado, pero nos tendremos que acostumbrar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos