Compartir
Publicidad
Publicidad

ButakaXataka™: Earth to Echo

ButakaXataka™: Earth to Echo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada a muchos de nosotros nos entró la nostalgia cuando recomendamos Death Note en ButakaXataka esta vez posiblemente lo volvamos a hacer. No se trata de una serie o película del pasado, sino de una película que te hará recordar esas locas aventuras que tenias con tu grupo de amigos cuando eras chico.

Earth to Echo, será la primera película que recomendamos en ButakaXataka, pero sabemos que te gustará tanto como nos gustó a nosotros, habla de la amistad de tres niños que los llevan hasta las últimas consecuencias para salvar a un amigo en problemas.

Justo días antes de que todo el vecindario se mude por una construcción misteriosa, tres chicos comienzan a experimentar problemas en sus celulares, comienzan a investigar más hasta que hacen un descubrimiento que los llevará en una inimaginable última aventura.

Esta película es un pretexto excelente para juntarte con tus amigos y recordar con el paso de la película todas esas aventuras divertidas y peligrosas que pasabas con ellos. Una cosa, sí, está claramente inspirada en E.T. el extraterrestre.

Puntuaciones:

Dónde ver Earth to Echo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos