Compartir
Publicidad
Publicidad

Chivas TV anuncia interesantes descuentos en sus precios para el torneo de clausura 2017

Chivas TV anuncia interesantes descuentos en sus precios para el torneo de clausura 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Chivas TV ha estado bajos los reflectores durante las últimas semanas. Primero con la llegada de Cinépolis Klick a su rescate y luego con la alianza con ClaroVideo par ala retransmisión de sus partidos, confirmando las declaraciones realizadas hace meses de alianzas con otras plataformas para la distribución de su contenido.

Hoy de nuevo Chivas TV se roba la atención de la escena deportiva y tecnológica nacional, aunque de manera positiva ya que ha anunciado los precios para la transmisión de los partidos del torneo de clausura 2017 y sorprende con costos bastante menores a los acostumbrados.

Mediante un tuit publicado en la cuenta oficial de la plataforma se dio a conocer a toda la afición que los precios por partido serán de 125 pesos cada uno, excepto aquellos que se disputarán con América y Pumas, cuyo costo se eleva a los 300 pesos.

Los partidos se transmitirán en las tres plataformas (ChivasTV, Klick y ClaroVideo) y tendrán el mismo costo. Importante mencionar que aquellos usuarios con suscripción anual en ChivasTV continúan con los mismos beneficios, y aquellos que vean la transmisión de partidos en ClaroVideo, pueden solicitar el cargo a su recibo telefónico.

Estos precios representan un ahorro considerable respecto a los precios anunciados al momento de la inauguración de la plataforma, es por eso que esta noticia toma importancia para los aficionados. ¿Veremos más rebajas en el futuro? Todo apunta a que sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos