Compartir
Publicidad
Publicidad

Claro Video sería la nueva plataforma donde Chivas TV transmita sus partidos

Claro Video sería la nueva plataforma donde Chivas TV transmita sus partidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa la difícil situación que está enfrentando Chivas TV, la Profeco ha multado a la plataforma por las quejas de su mal funcionamiento, que incluso estuvieron presentes hace unos días cuando trasmitieron su señal por Cinepolis Klic.

Pero Cinepolis Klic parece que no es la única plataforma por la que el servicio transmita su señal, Record informa que el Club Deportivo Guadalajara está en platicas con Claro Video para dicho servicio también transmitan sus partidos.

El informe indica que las platicas están en una etapa avanzada, aunque se han llevado a cabo de forma sigilosa para que se concrete un acuerdo de interés por ambas partes. Si el acuerdo se cierra, su anuncio se produciría en los próximos días.

Claro Video Apple Tv

Claro Video es una de las plataformas de video más populares de México, el servicio ofrece renta de películas y un catalogo de contenidos bajo demanda, además recordemos que está disponible sin costo adicional para todos los clientes de Telmex y algunos usuarios de Telcel en planes de renta, aunque de momento se desconoce si los partidos de Chivas TV se incluirán en estas ofertas "gratuitas".

Un dato interesante de la llegada de Chivas TV a Claro Video es que esta última sólo se encargaría de trasmitir la señal, todo el contenido lo producirá el Club Deportivo. Claro Video quería tener oportunidad de narrar los partidos, pero al parecer ese punto del acuerdo no lo acepto la empresa de Jorge Vergara.

Estaremos pendientes para saber si el acuerdo se llega a concretar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos