Compartir
Publicidad
Publicidad

Hisense y Cinépolis firman un acuerdo: Cinépolis Klic llega en todos los televisores del fabricante

Hisense y Cinépolis firman un acuerdo: Cinépolis Klic llega en todos los televisores del fabricante
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Pareciera que el dominio de las plataformas de vídeo en streaming se va para Netflix, sin embargo, en nuestro país tenemos disponibles otras opciones centradas en nuestro mercado y que son administradas por compañías locales, tal es el caso de Blim, Claro Video, o Cinépolis Klic. Hoy está última sigue ganando terreno llegando a nuevos dispositivos.

Hoy Hisense está informando que han cerrado una nueva alianza con Cinépolis para que los televisores del fabricante reciban la nueva aplicación de Cinépolis Klic, la cual vendrá instalada en los nuevos televisores y además llegará a los actuales a través de una actualización.

La nueva aplicación de Cinépolis Klic para televisores Hisense cuenta con una interfaz limpia y organizada que nos dará acceso a una amplia gama de estrenos. Aquí cabe recordar que no se trata de un servicio de suscripción, sino que sólo pagaremos por el contenido que deseemos ver, y tendremos la opción de alquilarlo o compararlo.

La ventaja de Cinépolis Klic es que su catálogo incluye estrenos recién salidos del cine, además de que podemos activar diversas opciones de pago, como PayPal e incluso puntos Cinépolis.

Como mencionaba, esta aplicación no se limita a los nuevos televisores Hisense, ya que desde el fin de semana pasado se ha empezado a liberar la actualización para las Smart TVs de Hisense, la cual nos instala Cinépolis Klic y también Claro Video.

Con esto, Cinépolis Klic ya está disponible en Playstation 3 y 4, smartphones iOS y Android, dispositivos Roku, Blu-Ray de Sony y Samsung, así como en televisores Sony, Samsung, LG, y ahora Hisense.

En Xataka México | Hisense en el MWC 2017, la marca reafirma su compromiso con el mercado móvil mexicano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos