Compartir
Publicidad
Publicidad

'Jessica Jones', 'Bruce Lee' y 'Jessica Jones' es lo nuevo de Netflix en noviembre

'Jessica Jones', 'Bruce Lee' y 'Jessica Jones' es lo nuevo de Netflix en noviembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre es uno de los meses más cool para mi, no por el día de muertos (mis respetos) pero sí porque falta un mes para navidad y por consecuencia es estar todo el día "Netflix and chill", regalos de navidad entre otras cosas.

Pues como ya es costumbre desde Xataka México te presentamos lo que Netflix trae consigo el mes de noviembre para México, tenemos surtido rico, pero una de las cosas más interesantes y esperadas es la tercera temporada de "El señor de los cielos" (not) la primera temporada de "Jessica Jones".

Series

Jessica Jones (Wikipedia) Tenemos una de las series más esperadas del año, cabe destacar que es una de las primeras apariciones en escena de una heroína en televisión o incluso en cine con un papel protagónico y principal.

Jessica Jones es ahora (énfasis) una investigadora profesional que tiene un despacho llamado Alias Investigaciones pero tiene un pasado como súperheroe que no puede superar pero quiere hacerlo. El despacho está localizado en el barrio Hell's Kitchen, sí, el mismo barrio donde existe Daredevil, y sí habrá un capitulo en donde se unirán.

Con solamente ver el trailer te quedas con ganas de ver la seria ahora mismo, mientras que la producción corre Netflix tenemos a un lado en todo momento a Melissa Rosenberg, no conocida (porque nunca leen los créditos) por escribir varias temporadas de Dexter, entre otras. Un éxito asegurado que estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Otras series que estarán disponibles son:

  • W/DAVID AND BOB (Temporada 1 a partir del 13 de noviembre)
  • Master of none (Temporada 1 a partir del 6 de noviembre)
  • The originals (Temporada 2 a partir del 23 de noviembre)
  • Two and a half men (Temporadas 5 y 6 a partir del 5 de noviembre)
  • The vampire diaries (Temporada 6 a partir del 10 de noviembre)

Películas

Fue demasiado difícil escoger alguna porque la mayoría son muy malas, pero tenemos tres que no te puedes perder, solamente comentaré lo siguiente: Bruce Lee.

Bruce Lee es uno de los pocos o el único que pudo vencer a Chuck Norris (es real, aquí el extracto de la película) y sin duda es uno de los más grandes representantes de las artes marciales y todo el cine de ese género. Por el motivo de su 75 aniversario, Netflix estrenará tres de sus éxitos taquilleros, The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection.

Creo que es una excelente ocasión para mostrarles a los más peques lo que era Bruce Lee y la verdadera esencia de las películas de artes marciales, esas que eran reales y que no ocupaban de dobles, sin duda, una buena manera de conmemorar a Bruce.

Otras películas que estarán disponibles son:

  • Durmiendo con el enemigo (A partir del 1 de noviembre)
  • Un pedacito de cielo (A partir del 1 de noviembre)
  • Ladrones de la fama (A partir del 27 de noviembre)
  • Life in a day (A partir del 1 de noviembre)
  • Hitman (A partir del 1 de noviembre)
  • ¿Cómo diablos le hace? (A partir del 1 de noviembre)
  • Red 2 (A partir del 2 de noviembre)
  • The longest yard (A partir del 1 de noviembre)

Nota: Lo de agregar dos veces 'Jessica Jones' no es error, ni publicidad, ni nada por el estilo, simplemente que creo que en noviembre no viene nada bueno nuevo o interesante además de dicha serie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos