Compartir
Publicidad
Publicidad

Más rumores del servicio de música de Apple: mismo precio que sus competidores y exclusivas

Más rumores del servicio de música de Apple: mismo precio que sus competidores y exclusivas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de que Apple compró Beats empezaron a surgir un montón de rumores sobre las implicaciones de dicha compra, hasta ahora el que ha estado generando más ruido es el de la creación de un servicio de música por streaming basado en Beats Music y que pretende ser competencia de Spotify, Rdio y otros.

Las filtraciones y rumores sobre este servicio han estado a orden del día, pero en las últimas horas ha salido uno desde el New York Times que nos aclara un poco el panorama sobre lo que podemos esperar de él. En concreto habla de su precio y de cómo tratará de ganarle terreno a sus rivales.

Se había dicho que el servicio llegaría con un precio de suscripción más bajo que su competencia (que se mantiene en los 9.99 dólares), no obstante, el diario americano ha confirmado —según sus fuentes— que su precio se mantendrá en cifras similares a la de sus rivales debido a que no pudo llegar a un acuerdo con los sellos discográficos. Su propuesta iba por los 7.99 dólares.

Además, el mismo medio dice que Apple centrará sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes contenido exclusivo con este servicio, lo cual quiere ser el punto diferencial respecto a las actuales ofertas del mercado. También se afirma que, a diferencia de Spotify, dicho servicio no tendrá modalidad gratuita.

Según los informes este servicio estará siendo integrado en la próxima gran versión de iOS, así que lo más probable es que su lanzamiento esté siendo preparado para los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos