Compartir
Publicidad

Microsoft tiene un nuevo nombre para Xbox Music: Groove Music

Microsoft tiene un nuevo nombre para Xbox Music: Groove Music
0 Comentarios
Publicidad

De antemano sabíamos que con la llegada de Windows 10, Microsoft iba a renombrar Xbox Music y Video. Las aplicaciones, en las versiones preview del SO, se llamaban Video Preview y Music Preview, sin embargo, hoy sabemos cuál será el nuevo nombre oficial que se les asignará.

Groove Music es el nuevo nombre de Xbox Music. Sí, la compañía lanzará Windows 10 con una nueva aplicación de música llamada Groove Music desde la cual podremos acceder al servicio de música por streaming de la compañía. Desde Redmond dicen que este nuevo nombre describe a mayor detalle qué es lo que siente y hace la gente con la música.

Groove Music mantendrá las mismas funciones que conocíamos en Xbox Music.

Groove Music mantendrá las mismas funciones que conocíamos en Xbox Music: nos dará acceso a musica a la carta pagando 99 pesos al mes, y nos permitirá reproducir nuestra biblioteca musical almacenada en OneDrive desde los dispositivos compatibles con el servicio.

Junto al nuevo nombre de su servicio de Música, se confirmó que Xbox Video ahora pasará a llamarse simplemente Movies & TV. Desde dicho servicio podremos comprar o alquilar películas y programas de televisión, además de importar y reproducir nuestra colección personal de contenidos. Windows 10 y Xbox por ahora son las únicas plataformas elegidas para este servicio.

Movies 1024x795

Lo lógico es que estos dos cambios tengan efecto con la llegada de Windows 10, así que los que reciban la actualización del SO para finales de este mes serán los primeros en probar la renovación de ambos servicios.

Más Información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos