Compartir
Publicidad

Spotify está planeando adquirir a su rival SoundCloud

Spotify está planeando adquirir a su rival SoundCloud
3 Comentarios
Publicidad

Un reporte de último momento apunta a que Spotify, el gigante de la música por streaming, está planeando adquirir a SoundCloud. De momento se desconocen los detalles de la transacción, pero el informe indica que las pláticas se encuentran en un estado avanzado.

Se desconocen las razones específicas por las que Spotify quiere adquirir a SoundCloud, pero sobre la mesa se plantea la posibilidad de que el servicio de música de streaming quiera ampliar su catálogo contenidos y llevarse a la bolsa a todos los usuarios que utilizan SoundCloud.

Recordemos que SoundCloud es casa para un montón de contenidos más allá de simples álbumes de artistas famosos, es lugar para que muchos independientes publiquen demos e incluso mezclas. Eso sin mencionar que sirve como morada para un montón de podcast. Si Spotify se lleva eso a la bolsa, probablemente estaría encima de, por ahora, su rival más fuerte: Apple Music.

1366 2000

Por ahora Soundcloud Go, el servicio de pago de SoundCloud, no ha tenido una gran adopción, así que la compra por parte de Spotify podría resultar beneficiosa para la compañía y sus inversores. Habrá que esperar a que se haga oficial —si se convierte en realidad, claro.

Imagen | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos