Compartir
Publicidad

‘Thundercats’ regresa en 2019 de la mano de Cartoon Network, pero con un diseño que nunca hubiéramos imaginado

‘Thundercats’ regresa en 2019 de la mano de Cartoon Network, pero con un diseño que nunca hubiéramos imaginado
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ‘Thundercats’ fue una serie de animación muy querida en su momento en México, se estrenó en 1985 y finalizó en 1989 con 4 temporadas y 130 episodios. Uno de sus detalles más llamativos es que mezclaba un estilo de animación tradicional con algo de anime japonés, algo totalmente fresco para esas épocas.

De manera sorpresiva se anunció el día de hoy que Warner Bros Animation será la encargada de realizar la nueva serie animada de esta obra que se estrenará en Cartoon Network en 2019. Su nombre oficial será ‘ThunderCats Roar’, con un estilo totalmente diferente al original.

La comedía será un añadido importante

Entre los primeros detalles revelados es que la serie se mantendrá fiel a la original con sus diferentes personajes, aunque tendrá el añadido de la comedia como una de sus novedades. Victor Courtight, productor de la serie menciona que el universo de los personajes se adapta a la perfección a la comedia, por las ideas tan locas que pueden hacer en cada misión.

Ddf9bpduwaaesqa

La acción seguirá siendo uno de sus principales pilares, mencionan que es un elemento característico de la serie y que buscarán hacer escenas más espectaculares con los nuevos efectos de sonido y de explosiones.

Nuestros protagonistas tienen que escapar de su planeta natal por una destrucción repentina, terminando en el misterioso planeta azul, nombrado como Tercer Planeta. Se trata de la misma premisa de la serie original. Se esperan más detalles en la próxima semana.

Uno de los detalles curiosos en la serie en México, es que el personaje del protagonista León-O era doblado por Víctor Trujillo en la primera temporada. En 2002 la serie fue adquirida por la editorial WildStorm, una subsidiaria de DC Comics para crear algunos comics contando los hechos posteriores de la serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos