Compartir
Publicidad

YouTube Music Key, sería el nuevo servicio de música por suscripción de Google

YouTube Music Key, sería el nuevo servicio de música por suscripción de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la rumorología, Google estaría por lanzar un servicio de música por sucripción con la marca de YouTube desde hace unos meses, y ahora les traigo un vistazo a lo que podría ser. Esto es gracias a Android Police, que reportó el nombre del servicio como YouTube Music Key, ofrecerá reproducción gratuita de la música, la capacidad de guardar música y videos para escucharlos off line, y una interfaz de audio únicamente para cuando estás haciendo múltiples tareas, o bien quieres tener música de fondo y todo esto por 9.99 dólares al mes.

Claro que novedad así planteado no es ninguna, y más parece que Google va tarde a subirse al carro de la competencia, lo que lo haría diferente es que el acceso por la suscripción abarca los servicios de música de Google Play y YouTube.

Al parecer habrá bastantes funciones que desarrollarán de manera similar Google Play Music Key y YoutTube Music Key, pero según el reporte, YouTube Music Key sería un lugar para encontrar mucho material más allá de la discografía oficial, tal como conciertos, remixes, covers y mucho más, esto explotando la venta que tiene YouTube de ser un sitio ideal para encontrar música rara o inusual, así que empieza a cobrar sentido que Google pretenda incluir en su suscripción todas aquellas canciones que se salen de lo cotidiano.

YouTube ha recorrido ya un largo camino, y ya ofrece el mayor servicio de música en streaming financiado por comerciales del mundo, aunque nació como una plataforma de video. A final de 2013, se dijo que Google atrasaría la llegada del servicio de suscripción hasta algún momento de 2014, en abril pasado supimos que se retrasaría algún tiempo más, pues se ha estado trabajando en el diseño de la interfaz, además la jefa de YouTube, Susan Wojcicki también ha permitido que se retrase el proceso, pues ha tenido en sus manos más productos relacionados con YouTube desde que asumió el cargo a principios de año.

La única certeza es que el producto llegará, ¿cuándo? eso sí que no lo sabemos aún, pero les dejamos una captura de pantalla de cómo podría verse, eso sí, sin perder de vista que aún se está trabajando en el diseño.

nexus2cee_wm_screenshot_2014-08-18-12-32-15.0.jpg

Vía | Android Police

En Xataka México | YouTubbe podría incursionar en servicio de stream de música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos