Publicidad

AppGallery: el ABC para descargar y usar tus apps favoritas

AppGallery: el ABC para descargar y usar tus apps favoritas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto, el Mate 30Pro no cuenta con la Google Play Store, pero eso no debiera ser un factor para no disfrutar de un hardware espectacular, con diseño único y una cámara cinematográfica en el bolsillo.

¿Por qué? Básicamente porque se pueden instalar todas las apps que más usas y disfrutas de forma fácil gracias a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Este ecosistema digital cuenta con más de 45,000 aplicaciones que ya disfrutan unas 400 millones de personas en 170 países, así que ¿por qué tú no podrías tener todas tus apps favoritas?

¡Aprovecha la AppGallery!

Una vez que tengas tu Mate 30Pro listo encendido y tu Huawei ID activado es momento de que comiences a instalar las apps que te permitirán aprovechar mejor el dispositivo.  

A) Entra a la AppGallery y descarga de manera directa las top aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone:

TikTok ¡Da clic aquí!

Fortnite ¡Bájalo!

Amazon Store ¡Instala desde acá!

Además, existen otros servicios  dentro de la tienda como: Microsoft Office, Deezer, WeChat, Linio y AliExpress.

Navega por las 18 categorías existentes: noticias, redes sociales, entretenimiento, juegos, comida y bebida, educación, estilo de vida y más, para encontrar todo lo que necesitas.

AppGallery Links

B) Si la app oficial todavía no está disponible no te preocupes, la segunda vía de descargarla a través de AppGallery es colocarla en la búsqueda y la tienda te enviará el link de descarga de la APK. Así, Facebook, FB Messenger, Whatsapp y Spotify están disponibles de manera fácil y rápida desde ahí mismo.

C) Finalmente, usar la versión web es la tercera vía para disfrutar de aquellas apps que pudieran no estar dentro de las opciones previas, como las de los servicios de Google como YouTube.

Siempre está la opción de hacer uso del servicio desde el navegador del teléfono. Es prácticamente lo mismo y sin restricciones... así que una vez que lo que tienes que hacer es teclear: YouTube o cualquier otro servicio, ingresar tus contraseñas y, en el menú superior derecho del buscador (los tres puntitos) elige la opción Añadir a pantalla de inicio

De inmediato aparecerá un acceso directo al servicio o contenido como si se tratara de otra app. Así que, puede tenerse disponible en cualquier momento con un solo toque. 

Appgallery Huawei

Todas las apps que encuentres en la AppGallery han sido optimizadas para trabajar mejor con los dispositivos Huawei a fin de mejorar la experiencia de usuario y el aprovechamiento del dispositivo. Además, existe un compromiso de la compañía por proteger a los usuarios, sus datos sensibles y prevenir cualquier actividad maliciosa. La seguridad es lo más importante.

Además de AppGallery, entre los Huawei Mobile Services se encuentran Huawei Cloud, Huawei ID y Temas. Todo lo necesario para personalizar y aprovechar las capacidades del Mate 30Pro.

¿Qué apps son las primeras que instalaste o vas a descargar en tu Mate 30Pro?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios