Los smartphones HONOR son actualmente conocidos por ser innovadores en importantes aspectos como resistencia, pantalla, potencia de carga y fotografía, incorporando en este apartado avanzadas tecnologías como el Motor de retrato IA de HONOR y sensores Sony hechos a la medida. Sin embargo, el HONOR 200 Pro lleva a un nuevo nivel la fotografía móvil con una asombrosa combinación de hardware y software de punta, así como una increíble alianza fotográfica nunca antes vista en la industria.
La HONOR 200 Series es la primera línea de smartphones del mundo en tener una alianza con el afamado estudio fotográfico, Studio Harcourt. El icónico estudio con sede en París es reconocido mundialmente por el estilo único de sus retratos artísticos en blanco y negro. Ha fotografiado a personalidades de todos los ámbitos y épocas, desde Albert Camus hasta Rafael Nadal, pasando por Charles de Gaulle, Michelle Morgan, Emily Blunt y Keanu Reeves.
Unión perfecta de hardware, inteligencia artificial y el estilo de retrato de Studio Harcourt.
El HONOR 200 Pro revoluciona la fotografía retrato con la integración de sensor y lente fabricados por Sony para uso exclusivo de esta serie. Es un sensor telefoto de 50 megapixeles con zoom óptico 2.5x, asistido con estabilización óptica y electrónica de imagen. Este gran sensor logrará fotos de retrato artísticas perfectas, con efecto de desenfoque de fondo natural, mientras captura todos los detalles del rostro del modelo.
Pero este sensor exclusivo de HONOR 200 Pro no es el único interesante. La cámara principal de 50 megapixeles también está diseñada para tomar fotos retrato, y al frente otra cámara de 50 megapixeles será la encargada de tomar espectaculares selfies con efecto retrato.
El nuevo modo Retrato Profesional es potenciado por la Inteligencia Artificial del Motor de retrato IA de HONOR. La IA del sistema operativo de HONOR es capaz de reconocer la luz y sombra en la toma, y con su red neuronal procesa la fotografía para lograr el balance perfecto, y la foto perfecta, logrando un resultado como si estuviera en un estudio profesional. La IA también integra un algoritmo de bokeh estéreo, es decir que está basado en dos cámaras, para mejorar los detalles del retrato y lograr la mejor toma posible. MagicOS 8.0 también integra IA para el ajuste del brillo de la piel y optimización artística de textura. No solo son las cámaras del HONOR 200 Pro a nivel de hardware, sino que la IA ayudará a lograr la foto retrato perfecta.
Eso no es todo. Ahora la increíble calidad fotográfica del famoso Studio Harcourt de París está disponible en exclusiva en la HONOR 200 Series. El Modo Harcourt Color es capaz de tomar espectaculares fotos retrato con la misma calidad de las fotos tomadas en el estudio parisino. Y para un estilo más clásico del icónico estudio, el Modo Harcourt Clásico logrará increíble fotos retrato de Studio Harcourt con solo presionar un botón, y de manera instantánea.
Los usuarios de la HONOR 200 Series tendrán toda esta avanzada tecnología y décadas de experiencia de Studio Harcourt al alcance de su mano. Cualquier persona podrá tomar increíbles fotos retrato de calidad profesional y nivel superior con los dispositivos de la HONOR 200 Series.
Con la alianza con Studio Harcourt, el HONOR 200 Pro es el nuevo líder de la fotografía retrato. Pone al alcance de los usuarios fotos de calidad profesional con solo oprimir un botón, sin necesidad de cámaras profesionales ni post producción artística
Ver 0 comentarios