La selección nacional se volvió campeona y hoy Huawei reitera su compromiso con México al iniciar el proceso de devolución del dinero de los equipos comprados durante la campaña #HuaweiselajuegaporMéxico.
Huawei siempre ha buscado dar a los consumidores un valor agregado al momento que adquieren uno de sus equipos, con el objetivo de hacerlos aliados y sean los más beneficiados al contar con un producto de calidad, innovador y con la mejor experiencia.
No es la primera vez que Huawei apuesta por México, ya que anteriormente ha invitado a otras figuras a actividades que han puesto en alto el nombre de país por medio de su trabajo. Tal es el caso del reciente lanzamiento de la familia P30, en donde tuvieron una participación especial Juanpa Zurita —YouTuber mexicano— y Yalitza Aparicio —nominada al Oscar por su actuación en la película Roma—, quienes hablaron de cómo están reescribiendo México con sus historias de éxito.
No obstante, Huawei sí es la única compañía de su categoría en trabajar de forma tan estrecha con talento local en sus campañas de comunicación. Recientemente, la firma invitó a Luisito Comunica –YouTuber mexicano que tuvo participación durante el lanzamiento de la serie Mate 20–, al grupo juvenil CD9 –durante la campaña de lanzamiento de la serie Y 2019– y también ha dado un impulso a las producciones audiovisuales de México con una participación en la película Perfectos Desconocidos del director mexicano Manolo Caro.
Con estas actividades, Huawei seguirá acercándose a su público mexicano a través de diferentes actividades con fotógrafos, músicos, actores, deportistas e influencers que aporten a la comunidad.
Huawei felicita a la Selección Nacional de México y a todos aquellos que se la jugaron con el equipo nacional.
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