LG TONE Free FP9: así es como puedes disfrutar de un sonido totalmente inalámbrico aún cuando tu reproductor no tenga Bluetooth

LG TONE Free FP9: así es como puedes disfrutar de un sonido totalmente inalámbrico aún cuando tu reproductor no tenga Bluetooth
1 comentario

Actualmente los earbuds, también conocidos como audífonos inalámbricos se han vuelto tendencia entre los usuarios, ya que muchos de los smartphones que circulan por el mercado no incluyen entrada física de 3.5 mm y para conectarse tienen que hacerlo a través del Bluetooth.

En el caso de los LG TONE Free FP9, los nuevos earbuds de la marca, cuentan con un estuche que actúa como dispositivo de carga, y que al mismo tiempo también sirve como interfaz para conectarse a dispositivos móviles, computadoras, máquinas de correr o hasta al sistema de entretenimiento abordo de un avión, a través de un adaptador vía USB-C a auxiliar.

Con esto, los usuarios pueden usar cualquier tipo de dispositivo, aunque este no cuente con Bluetooth, como walkmans, grabadoras, televisiones o sistemas de audios y video, con una “libertad inalámbrica” y sobre todo sin perder las características de sonido que estos earbuds ofrecen.

Para aquellos dispositivos que si se pueden vincular a través de Bluetooth, los FP9 pueden minimizar la pérdida de audio, reproduciendo con precisión los sonidos originales gracias a que equipan la versión 5.2 de esta tecnología. Esto permite incluso conexiones rápidas y sencillas a equipos Windows, iOS y Android.

Sonido personalizado por más tiempo

Además la calidad de audio que tendrán los usuarios siempre será mejor, puesto que los TONE Free FP9 de LG cuentan con soporte de la tecnología Meridian, misma que gracias al Procesamiento Espacial de Auriculares (HSP), permite simular la experiencia de estar escuchando altavoces, con calidad y que dan una sensación real de espacio, pero directamente al oído y junto a la aplicación Tone Free, se pueden hacer ajustes de ecualización adicionales, para una experiencia de sonido personalizada.

Lg Tone Free Fp9 Pearl White 3

En cuanto a la duración de batería, estos earbuds cuentan con hasta 24 horas de autonomía en una sola carga, 10 horas para los audífonos unicamente y otras 14 adicionales usando el estuche de carga, eso si, si la cancelación activa de ruido se encuentra deshabilitada. El estuche también incluye carga rápida, lo que permite una hora de uso continuo de los audífonos estando únicamente cinco minutos en su case.

Otras de sus características incluyen la tecnología Uvnano, que permite que los audífonos se limpien solos, eliminando hasta el 99.9% de las bacterias gracias a una luz ultravioleta que se activa una vez que la base de carga se cierra y los FP9 se encuentran dentro.

También en el caso de sus gomas para los audífonos, están elaboradas a partir de silicona hipoalergénica de grado médico, que no es tóxica y permite que sean usados durante más tiempo sin preocuparse. Estas gomas se encuentran disponibles en tres tamaños distintos, pudiendo ser ajustadas a las necesidades de cada usuario

Inicio