LG TONE Free FP9: sonido claro e inmersivo en unos audífonos que se desinfectan mientras los cargas

LG TONE Free FP9: sonido claro e inmersivo en unos audífonos que se desinfectan mientras los cargas
1 comentario

LG amplía su familia de audífonos Bluetooth en México y ahora lanza los LG TONE Free FP9. Estos audífonos integran la famosa tecnología UVNano para desinfectar dispositivos, y actualizan sus funciones para brindar un sonido más claro, limpio e inmersivo.

Los LG TONE Free son los únicos audífonos que se desinfectan mientras se cargan. El usuario solo tiene que colocar sus audífonos en el estuche y la tecnología UVNano logrará eliminar hasta 99.9% de las bacterias en solo 5 minutos. Hablando de la carga, los LG TONE Free FP9 ofrecen hasta 24 horas de reproducción con una sola carga, 10 horas con los audífonos y 14 horas adicionales con el estuche de carga.

Otra mejora importante de los LG TONE Free FP9 es que su estuche de carga ahora actúa como un dongle inalámbrico para los audífonos. Con un cable USB-C a AUX los usuarios podrán conectarlo a dispositivos móviles y computadoras sin necesidad de usar el soporte Bluetooth.

Lg Tone Free Fp8 Lifestyle 02 1

En cuanto a sonido, la familia LG TONE siempre se ha caracterizado por la colaboración con Meridian, el famoso desarrollador británico de audio de alta gama. En los LG TONE Free FP9 se repite la firma de sonido de Meridian.

Además, la cancelación activa de ruido se mejora en este modelo para bloquear el sonido externo para lograr una experiencia más inmersiva. Los LG TONE Free FP9 tienen un controlador mejorado que es capaz de detectar y cancelar el ruido de manera más efectiva para crear una experiencia de alta fidelidad.

Por otro lado, el diseño de los LG TONE Free FP9 es sin duda uno de sus puntos a favor, debido a la portabilidad de su factor inalámbrico. Los LG TONE Free serán el compañero ideal en todo momento.

La aplicación LG TONE Free, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios personalizar completamente su experiencia con los LG TONE Free FP9. Esta permite ajustar el ecualizador con configuraciones predeterminados: Inmersivo, Natural, Bass Boost, Treble Boost y 3D Sound Stage, o bien de forma completamente manual para el gusto de cada usuario.

Los LG TONE Free FP9 están ya disponibles en México con los socios comerciales de la compañía o en lg.com.

Inicio