Compartir
Publicidad

Películas y apps que te devolverán el espíritu navideño donde sea

Películas y apps que te devolverán el espíritu navideño donde sea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Advertisement

La llegada de diciembre marca un cambio positivo en la mayoría de nosotros: las luces, la música y la comida transforman el ambiente, para activar en nosotros las ganas de celebrar en familia. Claro que para despertar el espíritu de la Navidad en quienes tienen corazón de Grinch habrá que hacer un esfuerzo extra y para ello las películas y apps de temporada son ideales.

Lo mejor de todo es que para despertar el espíritu navideño en el lugar donde te encuentres, solo es necesario un smartphone y una conexión a Internet que te permita compartir un poco de magia con quienes te rodean. En ese sentido, planes como los que ofrece Telcel pueden serte de utilidad.

Cintas para calentar corazones navideños

Existen muchas cintas capaces de hacer que los corazones de los Scrooge comiencen a latir, crecer y fortalecerse, al grado de encender el espíritu de la Navidad que se encuentra muy en el fondo de sus almas. ¿Hay cintas para todos los gustos? Sí, solamente hay que saber qué mueve el corazón de un Grinch.

Realmente Amor (Love Actually, 2003)

Se trata de una de esas películas que te roban el corazón y se convierten en clásicos instantáneos. Relata una serie de historias que ocurren durante la temporada navideña y se entrelazan para mostrarnos que todos estamos conectados y que el amor siempre está presente.

Hugh Gran, Liam Neeson, Bill Nighy, Keira Knightley, Alan Rickman y Emma Thompson, encabezan el elenco multiestelar que da vida a personajes conmovedores e innolvidables.

El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, 2000)

Esta cinta protagonizada por Jim Carrey ha deleitado a chicos y grandes por más de una década. La historia dirigida por Ron Howard -y que puedes disfrutar a través de Claro Video- ofrece sana diversión para toda la familia. Hasta el Scrooge más duro mostrará una sonrisa cuando vea al Grinch intentando arruinar la Navidad y se conmoverá cuando su corazón vuelva a latir.

El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas , 1993)

Jack Skellington, el rey del Halloween, cansado de organizar la más espantosa celebración del año, decide tomar un reto difícil, dar un toque personal a la Navidad. Esta película escrita y producida por Tim Burton, nos enseña cuál es el espíritu detrás de estas fiestas, cuestión que queda muy clara a los personajes de la noche de brujas.

Navidad S.A. (2008)

Esta cinta mexicana nos muestra un Santa Claus que debe encontrar la forma de hacer que los niños del mundo vuelvan a creer en él y su magia, pues el polo norte se ha comenzado a derretir y su taller se está inundando, cuestión que terminaría con la Navidad. Aunque no se aleja mucho del Santa clásico, Pedro Armendáriz Jr. nos regala una interpretación de Papá Noel muy distinta a la que estamos acostumbrados.

¿Por qué no ver todas estas películas a través de Claro Video? No tendrás que preocuparte, pues está incluido en tu Plan.

Apps para añadir magia a la temporada

Para quienes no pueden esperar 90 minutos para devolver el espíritu de la Navidad a alguien, las aplicaciones son una opción que puede ofrecer resultados más rápidos.

Mensaje de Papá Noel: ¿Cómo se puede hacer que una persona -niño o adulto- sienta la magia de la Navidad? Bueno, un buen comienzo sería que el mismísimo Santa Claus hiciera una llamada o enviara un mensaje especial al Grinch que queremos conmover.

Disponible para: iOS | Android

Polo Norte Portátil: Una de las aplicaciones más completas de la temporada, pues además de que te permite tener llamadas personalizadas con Santa, podrías acceder a diferentes juegos y videos relacionados con su taller y los duendes.

Disponible para: iOS | Android

Con ambas aplicaciones podrás crear momentos mágicos con amigos y familiares, mismos que podrías compartir en tus redes sociales WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram, sin ningún problema. Y esto es más fácil cuando se cuenta con un plan, como el Max Sin Límite 5000 de Telcel, que las incluye.

En esta época de dar ponte en modo Navidad y usa tu smartphone para despertar el espíritu de la temporada en tu corazón y en el de quienes te rodean.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos