Publicidad

¿Puedes quedarte en casa? Huawei te ofrece estas apps para hacerlo más llevadero

¿Puedes quedarte en casa? Huawei te ofrece estas apps para hacerlo más llevadero
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres usuario de un dispositivo Huawei ya te habrás dado cuenta que al ingresar a la AppGallery aparece el mensaje: ¡Quédate en Casa! Sin embargo, no únicamente es una recomendación, sino que también es un listado de apps que te servirán estos días durante la cuarentena para realizar tu trabajo desde la comodidad de tu hogar o lograr el mejor entretenimiento a través de tu smartphone.

El compilado de 23 apps está organizado en seis categorías para encontrarlas de una forma más sencilla:

Ba Appgallery Huawei T6

Para quienes están en trabajando desde casa y necesitan resolver todos los pendientes de la oficina, hay soluciones ofimáticas para: mapear flujos de trabajo a través de XMind: Mind Mapping; la suite de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint, entre otras); CamScanner para digitalizar documentos de una manera rápida y sencilla; Work Manager, es un eficaz asistente de trabajo para gestionar cualquier incidencia; y RedSofa, una app colaborativa que te permite aprovechar una red de contactos para encontrar todo tipo de soluciones.

Appgallery Huawei

¿Necesitas adquirir productos o pagar servicios y no quieres salir de casa para evitar riesgos de contagio? Aquí puedes encontrar apps como: Un Dos Tres, que te permite hacer recargas de saldo con varios operadores, pero también realizar pagos de servicios de luz, teléfono, agua, gas, agregar saldo a tu tag vial por si fuera necesario ir a la calle.

Obviamente, no pueden faltar las tiendas en línea como Linio y Liverpool, a quienes podrás comprar todo lo que necesitas para pasar sin problema estos días de cuarentena.

Appgallery Huawei

Para pasar un tiempo lleno de entretenimiento, baja directamente TikTok y conviértete en tiktoker creando videos de comedia, rutinas de ejercicios, presumiendo tus mejores recetas o mostrando tu habilidad para bailar.

¿Lo tuyo o es hacer contenido, sino consumirlo? Bueno, la app de Totalplay te permitirá consumir tus programas favoritos en cualquier habitación de la casa. Claro que si prefieres devorar historias a través de la lectura, Wattpad es ideal para los amantes de los libros.

Ba Appgallery Huawei T4

Para fortalecer mente y cuerpo puedes disfrutar de aplicaciones como: Meditopia, que te ofrece sesiones de meditación e historias para atemperar los pensamientos y descansar mejor durante las noches; Keep Yoga va en el mismo sentido, pero también te ofrece 10 secuencias de posturas con diferentes objetivos para que el físico también se ejercite; InovaFIT es te mostrará rutinas de ejercicios para que al terminar la cuarentena estés completamente en forma; Ejercicios en casa también te muestra diferentes planes de entrenamiento en los que no necesitas ningún tipo de equipo.

Appgallery Huawei

¿Quieres expandir tus horizontes? Traductor U puede ayudarte a traducir (español-ingles / inglés-español) todo tipo de textos a través de imágenes, con un diccionario y hasta la voz.

Ahora, si lo que quieres es ampliar tu círculo de amistades a nivel mundial, descarga ablo, que te ayudará a tener chats con otras personas y culturas. La app soporta traducción en vivo, video y conversaciones ilimitadas.

Kahoot! es una app que te permite crear tus propios quizzes de forma rápida y fácil, pera compartir con tus amigos, familiares o, si eres maestro, con tus alumnos. Cuenta con diferentes modalidades de juego que te permitirá poner a prueba el conocimiento de quienes te rodean.

Huawei AppGallery

Cut the Rope, Garfield Rush, Un día con Masha y el Oso, Globaltoons y Colorear para niños son las apps que están disponibles en esta categoría. Si bien pueden ser para entretener a los más pequeños del hogar, seguro habrá adultos que pasen un buen rato de entretenimiento usando estas apps.

En estos momentos donde es vital detener la ola de contagios de COVID-19 en el mundo, la AppGallery te invita a quedarte en casa, pero te ofrece diferentes alternativas para que la cuarentena sea más fácil de sortear.

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios