Publicidad

¿Todavía tienes dudas sobre cómo instalar todas tus apps en tu nuevo Huawei?

¿Todavía tienes dudas sobre cómo instalar todas tus apps en tu nuevo Huawei?
4 comentarios

Los dispositivos Huawei cuentan con especificaciones extraordinarias y su software capacidades únicas. ¿Por qué pensar que no les podrías sacar el máximo provecho cuando es posible instalar en ellos todas tus apps favoritas? Aquí te lo demostramos.

Como Huawei tiene el compromiso de ofrecer a sus más de 400 millones de usuarios en todo el mundo un ecosistema digital fuerte, trabaja con más de 3 mil ingenieros para dar solución y soporte a todos. Obviamente, esto les ha hecho obtener una importante cantidad de certificaciones internacionales que lo avalan y le permiten operar en 170 países.

Encuentra las aplicaciones que necesita en AppGallery

Instalacion Appgallery

Una vez que enciendas tu nuevo smartphone Huawei, busca la AppGallery, que viene preinstalada y, desde 2011, es la tienda oficial de la marca y donde vas a encontrar alrededor de 45,000 apps. Por lo que seguramente están aquellas que más te interesan como: Facebook, TikTok, Amazon, Fortnite para móvil y la paquetería de Microsoft Office, entre otros.

  1. Descarga de manera directa: Abre AppGallery y descubre las opciones más relevantes en la portada, usa el buscador y navega por las 18 categorías existentes, hay de todo: noticias, redes sociales, entretenimiento, juegos, comida y bebida, educación y estilo de vida, entre muchas más.
  2. Instala la APK: Si aquella aplicación que buscas no está en la AppGallery, el sistema de búsqueda te va a ofrecer una segunda vía de descarga y es un link hacia la APK que se instalará en tu nuevo Huawei y te dará acceso a: Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp y Spotify, entre otras.
  3. Usa la versión web: Hay servicios a los que se puede acceder a través de sus versiones online, YouTube es un ejemplo de ello. No debería ser un problema considerando que cuando usamos una computadora de escritorio es nuestra vía de entrada.

AppGallery, fácil de usar y segura

Ba Appgallery Huawei T1

Para ser integradas en la AppGallery, las aplicaciones fueron optimizadas para que el trabajo con los dispositivos Huawei ofrezcan una experiencia de uso única.

¡Pruébala! Y si a pesar de todo, no encontraras una app, accede a ‘Whishlist’ y solicítala. En cuanto sea parte de AppGallery, recibirás una notificación inmediata.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios