Compartir
Publicidad

Usa tu smartphone de forma creativa y sorprende al amor de tu vida en San Valentín

Usa tu smartphone de forma creativa y sorprende al amor de tu vida en San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Advertisement ¿Quieres sorprender al amor de tu vida este 14 de febrero? Aprovecha las capacidades de tu smartphone y haz de este San Valentín un día lleno de detalles. Sé creativo e imagina experiencias únicas que perduren en la memoria y, por qué no, en las redes sociales.

Gana el Oscar del corazón: obtén una nominación con un contenido audiovisual que combine clips de video y fotos del año con un mensaje dedicado. Luego de compartirlo con tu pareja, ¿por qué no hacerlo con el resto del mundo?

Es más, ¿por qué no subir la apuesta en el romance? Arma una escala de presentes y dile a tu valentín que cada vez que el video alcance un determinado número de interacciones en Facebook, Twitter o Instagram -la que prefieran-, obtendrá el regalo correspondiente.

INTERACCIONES

PREMIO

50 likes

Ramo de flores

75 likes

Ramo de flores y caja de chocolate

100 likes

Ramo de flores, caja de chocolate y cena romántica

De esta manera, no importa el plan que tengan ese día, amigos y familiares serán parte fundamental para hacer de esta sorpresa toda una experiencia. Manténganse conectados a través de planes, como el Max Sin Límite 5000, de Telcel, que incluye redes sociales sin límite (Facebook, Twitter, o WhatsApp).

El rally del amor: haz uso de todo tu ingenio para dejar una serie de pistas que lleven a tu amor a presentes o a otros indicios que hagan del día toda una experiencia romántica interactiva. Inicia el día dejando acertijos en su perfil de Facebook, códigos QR o mapas del tesoro en sus cosas con instrucciones para llegar al siguiente punto, o indícale que suba fotos con mensajes románticos a Instagram.

Si quieres aprovechar mejor las capacidades de tu smartphone y su conectividad, puedes hacer que tenga que seguir el GPS y recorrer algunas calles para encontrar la siguiente parada, realizar búsquedas en Internet para resolver algún reto y, finalmente, que llegue a la cena que reservaste en su lugar favorito.

Obviamente, tendrás que dar un seguimiento al progreso de las pruebas y, en algunos casos, ayudarle a resolver los acertijos. ¡El día será tan romántico y especial como tú quieras!

Telcel Ba 14 Feb A4

Crea un playlist de puro amor: en tu cuenta de música streaming, como Claro Música, crea una lista de canciones que le digan todo lo que sientes. Sí, como cuando se grababan casetes o CDs antes de que existieran este tipo de servicios.

Ahora, si son una pareja que guste más de las películas, que de la música, y cuentas con un Plan como el Max Sin Límite 5000, puedes armar un maratón de comedias románticas del catálogo existente en Claro Video (como Encantada, Amor ciego, o Alguien como tú, entre otras), al que puedes acceder sin problema porque que está incluido en el servicio.

Un amor de Trending Topic: ¿crees ser suficientemente popular en Twitter para impulsar un hashtag y colocarlo como trending topic el 14 de febrero? ¿No? Bueno, entonces tendrías que buscar a alguien que sí lo pueda hacer. Trata de contactar a algún influencer que sepas podría acceder a ayudarte altruistamente en la tarea de hacer de tu relación un tema de conversación en las redes.

Otra vía es pedir ayuda a la comunidad que te sigue y convencerlos de que esta romántica acción hará del día un momento inolvidable en pareja. Si entre todos logran hacer que el #HT creado se mencione lo suficiente, la meta habrá sido alcanzada.

Ahora, una muy romántica y creativa pedida de matrimonio en línea podría asegurarte ser Trending Topic el día con más amor del año.

Telcel Ba 14 Feb A2

Hay que decir que es una tarea bastante complicada y no todos lo logran, pero si tú eres capaz de hacerlo, habrías demostrado lo mucho que tu relación significa.

Serenata streaming: ¿estás lejos y no puedes pasar San Valentín con el amor de tu vida? ¡Recuerda que gracias al Internet se derriban fronteras! Organiza un Facebook Live para que en algún momento del día esa persona especial reciba desde la distancia una muestra de cariño única.

Si ambos se encuentran en México, Estados Unidos o Canadá, podrán beneficiarse de planes, como los que tiene Telcel, que permiten una comunicación total, no importando su ubicación.

¡Sé creativo y fortalece tu amor!

Estos son sólo algunas recomendaciones que puedes seguir para mostrar de manera creativa y sorprendente tu amor, con ayuda de las capacidades de tu smartphone y los beneficios que los servicios de telefonía móvil ofrecen.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio