Compartir
Publicidad

Acer Aspire S7, probamos esta nueva ultrabook

Acer Aspire S7, probamos esta nueva ultrabook
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Acer Aspire S7 fue el primer dispositivo que nos hizo voltear en el Computex 2012, primero por tener un diseño con mucho estilo y segundo por portar Windows 8 como su sistema operativo.

Para este portátil llegan dos tamaños diferentes de 11.6 y 13.3 pulgadas respectivamente, los dos modelos tienen una resolución Full HD y son táctiles, la única diferencia es que el modelo más grande cuenta con una capa de cristal para recubrir su carcasa contra los golpes y arañazos.

2012_06_11_aceraspires7-1.jpeg

El material principal de ambos modelos es aluminio en un diseño tipo unibody que tiene un grosor de 12.5 milímetros, que también este cuerpo lo hace un tanto más liviano a sus antecesores.

Su puertos son de los más normal de una ultrabook, y su ventilación para sus procesadores Intel Core de tercera generación está en la parte trasera, en donde además podemos mirar unas bisagras que nos permiten abrir el portátil hasta los 180 grados para aprovechar la pantalla táctil.

2012_06_11_aceraspires7-2.jpeg

Un punto menos que se ha encontrado en el portátil es que el teclado aunque sea de aluminio no cuenta con retroiluminación algo que para algunos puede ser un punto importante. Su trackpad también es de aluminio.

Como les habíamos mencionado, el sistema operativo que corre es Windows 8 que se mueve muy bien en el portátil, y además su pantalla táctil aprovecha su interfaz Metro que también se ve muy bien con la pantalla en Full HD. Un buen diseño y una construcción solida, dotan de este equipo un muy buen integrante de las filas de Acer.

2012_06_11_aceraspires7-5.jpeg

En Xataka | Acer Aspire S7. Toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos