Publicidad

Acer Aspire U5 Series y Z3 Series, nuevas All-in One para regreso a clases

Acer Aspire U5 Series y Z3 Series, nuevas All-in One para regreso a clases
Sin comentarios

En vista del próximo regreso a clases, Acer nos anticipó que actualizará su catálogo de productos anunciando nuevas tablets, dispositivos 2-en-1 y portátiles convertibles, pero también añadiendo dos nuevos modelos de PCs All-in-One de 23" con pantalla FullHD.

Las nuevas adiciones es la nueva AIO Aspire U5-620 orientada para el segmento de usuarios que buscan una PC potente que sirva como centro de entretenimiento, mientras que la Aspire Z3-615 es una opción más accesible más enfocada para la familia.

En aspectos generales, ambos sistemas vienen pre-configurados con Windows 8.1 y utilizan procesador Intel de 4ta generación "Haswell", gráficos GeForce GTX opcionales, 6GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB, y conectividad WiFi 802.11ac.

Sin embargo, su mayor atractivo es su pantalla LED de 23" con resolución FullHD con soporte táctil, que en el caso de la Aspire U5-620 soporta 10 puntos de contacto. En el caso de la Aspire Z3-615 su particularidad es que puede ajustarse de -5 a 25 grados para mejorar la ergonomía y comodidad de la familia

acer_aspire_u5_01
Aspire Z3-615

Otro atributo especial de la Aspire U5-620 es su mayor integración con Skype para ofrecer la mejor experiencia de comunicación y videollamadas.

Para ello se ha integrado una webcam 1080l que mejora la calidad de imagen con mejor detalles, un arreglo de doble micrófono respaldado con la Tecnología Acer Purified, y también altavoces frontales hi-fi.

Precio, disponibilidad

La Acer Aspire U6-620 estará disponible en el continente americano para finales del de Junio a un precio inicial de 999 dólares. Por otra parte, la Acer Aspire Z3-615 estará disponible para las mismas fechas por 599 dólares.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio