Publicidad

Acer Chromebook CB5 le dará una oportunidad a NVIDIA Tegra K1

Acer Chromebook CB5 le dará una oportunidad a NVIDIA Tegra K1
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las Chromebooks ya dejaron de ser portátiles con bajas prestaciones. Con la ayuda de Intel han ganado fama como portátiles de bajo costo que entregan un poder de cómputo más que suficiente para navegación web.

Claro, no todas tienen procesadores x86. También las encontramos con ARM pero son contadas como la Samsung Chromebook 2 y el prototipo que mostró Rockchip hace poco. Lo que ahora llama la atención, es que Acer podría ser el siguiente con un modelo de 13.3" basado en el SoC NVIDIA Tegra K1.

La llamada Acer Chromebook CB5 fue encontrada hace poco en un retailer quien no tardó en corregir el error pero demasiado tarde para que se pudiera rescatar información relacionada sobre sus posibles especificaciones.

Especificaciones

De entrada se dice que tiene una pantalla de 13.3" con resolución HD (720p), utiliza el mencionado procesador NVIDIA Tegra K1 Quad-core con 192 núcleos "Kepler", tiene 4GB de RAM y espacio interno de 32GB.

acer-chromebook-cb5-tegra-k1-02.jpg

Adicionalmente, se habla que en opciones de conectividad tiene dos puertos USB 3.0, un conector Gigabit Ethernet, y salidas de audio. Por el resto no se tienen detalles pero si se ha especificado que corre Google ChromeOS.

El dispositivo es un espécimen interesante para analizar ya podría significar una pista del plan que tiene NVIDIA preparado para revivir su plataforma Tegra que no ha conseguido despegar en smartphones ni en tablets.

Vía | Google+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios