Compartir
Publicidad

Alienware Alpha, la primer Steam Machine (sin Steam OS) saldrá este mismo año

Alienware Alpha, la primer Steam Machine (sin Steam OS) saldrá este mismo año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos detalles que conocimos de las Steam Machines es que su lanzamiento se produciría para el próximo año, dejando a todos los que ilusionaban con estos PC para este 2014 solo con el antojo.

Pero pensando en ellos la gente de Alienware, aún cuando Steam OS no tenga salida oficial, no quieren perderse la oportunidad de lanzar su Steam Machine: Alpha. Éste cumplirá con las especificaciones de hardware, sin embargo, no ejecutará el esperado sistema operativo de Valve.

Como habíamos conocido a principios de año, este ordenador será muy compacto, pero en su interior guardará hardware potente, que claro tendrá varias opciones en RAM, procesador, y capacidad de almacenamiento, el GPU será el mismo en todos los modelos.

alpha-1

En la opción más básica estaremos ante un Intel Core i3 de última generación, RAM de 4GB, almacenamiento de 500GB, una jugosa dotación de puertos: USB, HDMI, Ethernet, y conectividad inalámbrica por WiFi de doble banda.

Como hemos dicho, aún cuando no esté en el mercado Steam OS, Alienware se atreverá a lanzar esta Alpha, y lo hará con una nueva capa de personalización que estará sobrepuesta en Windows 8.1. Ésta ha sido desarrollada con Valve y promete permitirnos controlar de forma completa el PC desde un mando de juegos tradicional, aquí hay que anunciar que éste tendrá que ser de terceros pues igual aún no tendremos el Steam Controller listo.

alpha-1

A finales de año Alienware pondrá a la venta esta Alpha, y lo hará a un precio de 550 dólares en la versión más básica.

Vía | Maximum PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio