Compartir
Publicidad

Apple renueva su Macbook: mejores procesadores, más autonomía y nuevo color

Apple renueva su Macbook: mejores procesadores, más autonomía y nuevo color
7 Comentarios
Publicidad

No tuvimos que esperar hasta el WWDC 2016 para conocer la nueva versión del portátil estrella de Apple. Hace unos minutos la compañía anunció la renovación de su Macbook: nuevo hardware y nuevo color de la carcasa.

La novedad más interesante está en su procesador, ahora se integran chips Intel Core M de sexta generación que mejorarán en potencia y en consumo energético, afectando directamente su autonomía.

En concreto podremos elegir entre dos configuraciones básicas, una con procesador Core m3 a 1.1 GHz y otra con procesador Core m5 a 1.2 GHz, aunque ambas pueden configurarse con procesador Core m7 a 1.3 GHz; todos en versiones dual-core con 4MB de caché L3.

Z

La memoria RAM base, para todos los modelos, es de 8GB en formato LPDDR3 a 1866 MHz, y el almacenamiento de 256 o 512 GB flash PCIe. Según Apple, este hardware le permite llegar hasta las 10 horas de autonomía.

Como vemos no hay novedades en su diseño, así que nos quedamos con el mismo único puerto USB Type-C, conector para auriculares, y una carcasa con 13.1 milímetros de grosor. La novedad más "notable" (aunque para nosotros menos importante) es el nuevo color de su cuerpo: oro rosa.

Precio y disponibilidad en México

La página para comprar este nuevo MacBook 2016 aún no está habilitada en México, así que esperaremos unos minutos para conocer sus precios, aunque suponemos que serán similares a los del modelo del año pasado.

Los precios oficiales son:

  • Macbook con Core m3 y 256 GB por 26,999 pesos.
  • Macbook con Core m5 y 512 GB por 32,999 pesos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio