Publicidad

ASUS G74SX, por fin llega a México y es presentado en el TechnoShow 2011

ASUS G74SX, por fin llega a México y es presentado en el TechnoShow 2011
5 comentarios

Para quienes aun no sepan que es el TechnoShow déjenme decirles que es un evento donde presenta lo más novedoso en tecnología que ha llegado a México y es organizado por la conocida tienda departamental “El Palacio de Hierro”, comenzó el día de ayer y es en este evento donde El Palacio de Hierro muestra la nueva edición de ASUS G74SX.

Es importante mencionar que esta laptop ya está disponible en otros países pero acá en México incluso en la página oficial de ASUS México no estaba disponible, pero ahora sabemos que llego de la mano del Palacio de Hierro.

TEclado

Lo novedoso de esta computadora es que es una laptop diseñada para video jugadores, que presenta características atractivas tales como sus 3GB en memoria gráfica, o sus 8GB en RAM, eso sin mencionar que tiene cámara web HD integrada, en fin es una excelente computadora en cuanto a potencia se refiere, el único pero está en que tiene una batería de 8 celdas lo que significa que no te durará mucho tiempo sin estar conectado, además de que pesa poco mas de 4 kg. eso sin mencionar el cargador que como dije antes será muy necesario para no quedarte sin jugar.

Lateral

Así que si estabas pensando en comprar una laptop y además eres fanático a los juegos tienes que hacer una visita obligada a esta tienda departamental para conocer a esta nueva ASUS, estoy seguro que muy pronto también la podremos ver en otras tienda similares al Palacio tales como Fabricas de Francia o Liverpool.

lateral 2

En Xataka | Xataka

Fuente | Conecti.ca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios